WHAT'S NEW?
Loading...

FABIAN SAMBUEZA: "NUESTRO OBJETIVO ES PELEAR ARRIBA HASTA EL FINAL"



Tras el traspié inicial el cele se levantó con una victoria frente a Sarmiento. Fabián Sambueza fue una de las figuras del partido, y además como si fuera poco eso, anotó un golazo, el que cerró una jornada perfecta.

Buen día Fabián, me imagino que muy contento por la victoria frente a Sarmiento para recuperarse de la derrota en la primera fecha.
(FS) La verdad que fue muy importante para nosotros ganar, veníamos de una derrota dura frente a Huracán. Fue una semana complicada por todo lo que representa para la gente de Temperley volver al nacional y arrancamos perdiendo 3 a 0 y eso nos pegó duro. Pero ahora, gracias a dios, las cosas se dieron, ganamos 2 a 0, en nuestra cancha, con nuestra gente, y de a poquito revirtiendo la pálida imagen del primer partido, pero creo que de esta manera las cosas van a salir como nosotros queremos. Nuestro objetivo es pelear arriba hasta el final, va a ser dificil pero laburando como hasta ahora lo podemos lograr.

¿Como te sentiste vos, tu actuación, el gol?
(FS) Tuve la suerte de convertir, además tuve la confianza de mis compañeros. Cuando llegue al club las cosas no se me daban, jugaba poco, y cuando jugué me tocó salir por lesión. La verdad que venía un poco "salado" jaja, pero gracias a dios la cosa se pudo revertir. Todos los días laburamos para seguir mejorando, para corregir errores. Yo, en lo personal, me siento bien, tengo la confianza de los chicos y del entrenador, y eso me ayuda a sentirme mejor y creer que puedo ser parte del equipo.

¿Creés que una de las claves del torneo es hacerse fuerte de local y que de visitante, depende como se den los partidos, quizá un punto es bueno?
(FS) Sí, coincido. Nosotros a todas las canchas vamos a jugar de la misma manera y a ganar, pero hay que ser inteligente y sabemos que, en está categoría, el punto afuera también sirve. Sobretodo teniendo una buena localía y más considerando que en este torneo hay 5 ascensos para 11 equipos de cada zona. La idea nuestra es jugar igual en todas las canchas, de local y de visitante.

Ahora se viene Patronato, el primer viaje al interior, ¿En que varía la preparación en la semana, ya que, ustedes vienen acostumbrados a jugar solo en Buenos Aires?
(FS) La semana, la preparación es diferente porque tenés un viaje en micro que es bastante largo, o por lo menos más largo a lo que veníamos viajando. Pero siempre pensando en positivo, en que por más que viajemos las cosas hay que seguir haciéndolas como hasta ahora.

Pensando en Patronato, ¿Que pudiste o pudieron ver de ellos?¿Qué partido puede llegar a darse en Entre Ríos?
(FS) Mirá Patronato tiene buen equipo y se van a hacer complicados de local, pero en general, todos los equipos estamos al mismo nível, el único que por juego y equipo está por encima es Huracán, el resto está en una misma línea. Nosotros confiamos en nuestro juego, tenemos jugadores con buen pie y esperando que el día del partido salga lo que se trabaja en la semana.

A propósito de esto, obsevando los resultados de las dos primeras fechas, en rendimiento y en puntos no perdieron demasiado terreno con respecto a los otros equipos que ya vienen con experiencia en la categoría.
(FS) Exacto. Es un poco lo que hablabamos con Ricardo(Rezza), a veces es mejor tener un cachetazo de entrada y no, por ahí, en la mitad del torneo o cuando las cosas se están por definir. Nosotros arrancamos con el pie izquierdo, perdimos, pero yo creo que de a poco nos vamos a ir asentando en la categoría, que es más dinámica, se juega un poco más, hay mas espacios para que lo aprovechemos el enano y yo. Hay que trabajar día a día para corregir errores, porque para muchos de nosotros es una categoría nueva, yo no había tenido la oportunidad de jugarla, es algo nuevo para mí, para seguir aprendiendo.

INFORME: Gonzalo Villalba Di Bella
FOTO: Hernan Giles Jadli PHOTOGRAPHY

Prensa C.A.Temperley

NÓMINA DE CONCENTRADOS PARA VIAJAR A PARANÁ

Temperley tuvo su último entrenamiento de cara al viaje que emprenderá a la ciudad de Paraná, para enfrentar a su par de Patronato. La delegación estará conformada por 19 jugadores y partirán mañana por la mañana a la ciudad entrerriana. Los convocados por el cuerpo técnico son los siguientes:


ARQUEROS
-Federico Crivelli

-Leandro De Bórtoli



DEFENSORES

-Nahuel Roselli

-Leonel Barrios

-Gastón Aguirre

-Gastón Bojanich

-Rodrigo Alonso

-Patricio Romero



VOLANTES

-Fabián Sambueza

-Darío Salina

-Ignacio Oroná

-Cristian Quiñónez

-Leonardo Di Lorenzo

-Bruno Casanova

-Fernando Brandán



DELANTEROS
-Juan Ignacio Dinenno
-Javier Grbec

-Ariel Rojas

-Luis López


Los dirigidos por Ricardo Rezza entrenaron en el estadio Alfredo Beranger, hoy por la tarde,  y realizaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos, posterior a una intensiva entrada en calor.


INFORME: Matías Gastón Cepeda
FOTOGRAFÍA: Ezequiel Morales

PRENSA C.A.TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario