WHAT'S NEW?
Loading...

Gano y nada más


http://www.clubtristansuarezoficial.com/images/1raadro/P1040682.JPG
Foto: Prensa Tristan Suarez

Tristán Suarez venció por la mínima ventaja a Brown de Adrogue con gol de Boyero, en un partido en el que no le sobro nada, pero que sumo tres puntos  importantes para acomodarse de nuevo en la tabla  y ubicarse a dos puntos de Estudiantes de Caseros.
El partido comenzó con  iniciativa y mejor juego del visitante de la mano de Matias Sproat(ex Tristan Suarez) que hacia surco por la banda derecha, pero que no fue bien aprovechado por sus delanteros. Phillip se erró dos goles increíbles y dio lugar al famoso: si no convertís vos, te convierten. Así fue que tras un pelotazo de Capogrosso, Boyero la aguanto y de zurda la clavo en el palo derecho de Otarola, remate inatajable. La jerarquía de los jugadores de Suarez peso en los momentos importantes del partido.
Luego de un primer tiempo sin más situaciones claras, el segundo tiempo comenzó con el control de la pelota de los de Vico, pero sin ser profundos y verticales a la hora de ir a buscar el empate. Quizás el mérito de los de Ezeiza fue aprender la lección de lo que le ocurrió en el partido contra Almirante, puesto que no le regaló ni un centímetro a su oponente, no permitiéndole nunca en el complemento ser dominador del juego, ni siquiera territorialmente. Solo se podría apreciar una chance en la que Lemmo puso una muy buena pelota para Díaz Canevaro, que definió muy por arriba del travesaño, mientras que los de Caruso Lombardi solo pudieron aumentar con jugadas claras a través de Britez Ojeda y Diz (le anularon un gol en supuesta offside)
En líneas generales, fue un partido parejo y muy trabado, que Suarez lo gano porque aprovecho la que tuvo a través de un jugador de jerarquía como lo es el ex Argentinos Juniors. No tiene mucho volumen de juego ni convence, pero sigue sumando en su objetivo de lograr el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Capogrosso; Cajaravilla, Vicente y Talín; Bottino, Brítez Ojeda, Vélez e Igartúa; Fernando Luna; Boyero y Diz. DT: Caruso Lombardi. Suplentes: Losa, Molina, Imperiale, Trombetta, Barrionuevo, Farias y Quintana.
BROWN (Adrogué) 0: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto y Sánchez; Villamayor, Nahuel Pereyra  y Lemmo; Sproat; Phillip y Diego Ceballos. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quiróz, Pfund, Pepe, Diaz Canevaro, Juan García, Cordoba y Zelmar García.

Por Carlos Zalazar

0 comentarios :

Publicar un comentario