WHAT'S NEW?
Loading...

LO QUE EL VIENTO NO DEJÓ


Dos de los candidatos al ascenso empataron sin goles en la tarde fría de Caseros. El partido fue muy pobre, a pesar de que el tiempo ni la cancha ayudaban, ninguno de los dos pudo encontrar la llave de la victoria en un encuentro aburrido sin futbol, ni ideas.

Era uno de los partidos más prometedores de la fecha. Estudiantes venia puntero y con un envión de 6 partidos ganados en fila durante este año (4 de este campeonato más 2 de la Copa Argentina) y con un record de victorias consecutivas de Fabian Alselmo, al frente del conjunto de Caseros.
Del otro lado, estaba el Tristan Suarez de Caruso Lombardi, un equipo con mucha jerarquía y jugadores con experiencia en Primera División como Facundo Diz, Hernán Boyero y Cristian Trombetta. Pero todo quedo en promesa.

El encuentro comenzó con el local intentando hacerse dueño de las acciones más claras del partido. La primera cancha, la tuvo Estudiantes a los 3 minutos a través de un remate de Sergio Sosa desde más 25 metros que aviso al palo izquierdo de Capogrosso. Para el resto de los primeros 45 minutos ocurrió poco y nada, Tristan Suarez conociendo las armas del local supo acomodarse tácticamente mejor en el campo, logro ocupar bien los espacios y no permitió que Estudiantes explotara su buen manejo de pelota por el piso. El “Lechero” solo tuvo una chance en donde después de una desatención entre Montagnoli y Ríos, Facundo Diz no la pudo aprovechar.

El segundo tiempo no mostro características diferentes, fue más de lo mismo. Los de Caseros fueron con más actitud que futbol, y los de Ezeiza siguieron con su juego de fricción y a esperar un error de la defensa local

Solo hubo dos remates de Diego Torres y un tiro libre de Julio Serrano. Tristán Suarez, físicamente más entero, solo tuvo un remate de Hernan Boyero que el uno local contuvo sin problemas. Los minutos fueron pasando y los dos fueron haciéndose amigos del empate. Los de Anselmo se quedaron con la punta y con el invicto, mientras de los de Ezeiza, con el empate que fueron a buscar. Para ambos, el punto puede valer pero solo el tiempo lo va a confirmar.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Martín Rios, Sebastián Lamacchia, César More, Nicolás Alvarez, Roberto Bochi, Leandro Martínez Montagnoli, Sergio Sosa, Julio Serrano,  Juan Martín, Diego Torres y  Brian Gomez.
SUPLENTES: Ramiro Martínez, Gustavo Benítez, Martín Seri, Jonatan Soria, Luciano Nieto,  Enry Rui y Germán Strillevsky 
DT: FABIÁN ANSELMO

TRISTÁN SUAREZ (0): Darío Capogrosso, Ezequiel Vicente, Fernández, Matías Molina, Marcos Britos Ojeda, Dario Cajaravilla, Imperiale, Rodrigo Vélez, Facundo Díz, Elvio Friedrich y Mathias Saavedra.
SUPLENTES: Gastón Losa, Alejandro Alemandi, Miguel Lopez,  Rodríguez, Fernando Luna, Hoyos y  Hernán Boyero.
DT: RICARDO CARUSO LOMBARDI.



Por Carlos Zalazar

0 comentarios :

Publicar un comentario