WHAT'S NEW?
Loading...

Poker de victorias

Foto: Juan Clarambaux / Diario Lujan en linea


Por Mario D' Odorico

Flandria logró su cuarta victoria consecutiva y se mantiene como único líder de la zona B. Los goles canarios los marcaron Juarez y Molina por duplicado.

Flandria volvía a jugar con su gente en el Carlos V luego de cumplir con la fecha de suspensión. El primer tiempo arrancó con muchas imprecisiones. El estado de la cancha no ayudaba al juego por abajo y terminaba todo en pelotazos sin destinos. Pero de mano de la pelota parada Flandria logró abrir el marcador. A los 34 Molina tiró un centro desde la izquierda al punto del penal que Adrián  Juarez peinó de espaldas ante la salida de Lescano y la pelota terminó en el fondo de la red. Sobre el final del primer tiempo nuevamente de pelota parada Flandria convirtió el segundo. Molina tiró un centro pasado que se fue cerrando y se le metió a Matías Lescano que había salido en falso y no pudo volver. Así se fue el primer tiempo.

Urgido por el resultado Excursionistas realizó una variante en el medio y se plantó más adelante. El conjunto visitante tenía la pelota pero no podía generar peligro en la defensa rival. Solo tuvo un cabezazo desviado de Silvani y un remate del ingresado Torres que contuvo Griffo. Excursionistas comenzó a dejar algunos espacios y aprovechando esta situación Flandria cuando le daba la pelota a  Franco Costa que marcaba la diferencia. Gracias al 10 canario Flandria casi llega al tercero. Luego de una escapa por la izquierda dejando atrás a 3 rivales la pelota le llega a Montenegro que ramata desviado. Minutos más tardes, “Paqui” recibió la pelota, eludió al arquero, remató sin ángulo y la pelota se fue muy cerca del palo. Flandria dominaba, pero FelixOrode apareció solo y cabeceó para marcar el descuento y ponerle dramatismo al partido. Pero 2 minutos después apareció Molina nuevamente para sentenciar el partido. Recuperó Costa en mitad de cancha, se la pasó al lobo, que aguantó y se la dio a Molina que enganchó ante el defensor que cerraba y definió cruzado marcando el tercero. Rodrigo Pafundi marcó el finaly Flandria suma su cuarta victoria consecutiva y es líder de la zona B.

LO QUE VIENE: Flandria será visitante ante Deportivo Laferrere el próximo finde y luego entre semana visitará a Defensores de Cambaceres.

FLANDRIA (3): Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero, Juan Cirelli, Rubén Molina, Miguel Porcel, Hernán Pérez, Adrián Juárez, Franco Costa ,Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón 

EXCURSIONISTAS (1): Matías Lescano, Máximo Rodríguez, Darío Carpintero, Luciano Moreyra, Leandro Pérez, Juan Semería, Santiago Fredes, Diego Yanzi, Lucas Chambi, Félix Orode, Gastón Silvani. DT: Walter Cataldo.

GOLES: 31' AdrianJuarez (FLA), 45' Ruben Molina (FLA), 77' FelixOrode (EXC), 79' Ruben Molina (FLA)

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: Carlos V – Flandria

0 comentarios :

Publicar un comentario