WHAT'S NEW?
Loading...

Pompei fue designado para dirigir Boca Unidos y San Martín de San Juan

Esta tarde desde la AFA se conoció que Juan Pablo Pompei será el árbitro del partido que disputarán el Aurirrojo y los sanjuaninos, el día domingo a las 16, en el estadio de Huracán de Corrientes, por la 2° fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional. 

Cómo todos los martes, desde el máximo organismo del fútbol argentino (AFA), se realizó la nómina de árbitros paraara las respectivas categorías fútbol de nuestro país. Allí, trascendió que Juan Pablo Pompei será el encargo de impartir justicia en el encuentro que disputarán Boca Unidos y San Martín de San Juan, por la 2° jornada del campeonato de la primera B Nacional, a partir de las 16, en el estadio de Huracán.

Por otra parte, el plantel Aurirrojo regresó a los entrenamientos el día lunes, en el predio Leoncio Benítez. Los jugadores que fueron titulares en el duelo ante Argentinos ejecutaron movimientos regenerativos, mientras los que estuvieron ausentes en el choque ante el ''Bicho'' efectuaron una práctica de fútbol, a lo largo de 50 minutos. Cabe señalar que el DT contó con el plantel completo, a raíz de que no se registraron lesionados en el debut del torneo.

El conjunto dirigido por Carlos Trullet trabajará el resto de la semana en horario matutino. Se espera que el día jueves Trullet efectúe la tradicional jornada de fútbol entre titulares y suplantes, en donde quedará determinado el once inicial para cotejo del domingo por la tarde, ante San Martín de San Juan.

Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera


0 comentarios :

Publicar un comentario