WHAT'S NEW?
Loading...

SOLAMENTE AKERMAN

En un partido bastante de ascenso y con los equipos comenzando luego de una larga pretemporada, Moron se impuso por 2 a 0 sobre Almagro con dos goles de Akerman. El resultado dista mucho de lo que fue el encuentro.

Podrán llamarlo empezar con el pie derecho, lo que importa es el resultado o bilardismo. Moron hizo poco para llevarse el juego porque apenas comenzó el cotejo Arce reventó el travesaño de Peratta (que volvía al Gallo oficialmente). El equipo de Rappa era claro dominador del balón y del ritmo de juego. A los 19' Ruquet tiró un centro ante la marca de Mayola (de flojo partido) que cabeceo débilmente Sparapani pero aun asi besó el poste superior para el susto de los pocos hinchas locales. El duelo entró en una meseta con un Almagro que hacia todo bien hasta 3/4 de cancha y Gallo colgado del arco reventando la pelota como podía sumando la lesión de tobillo de Altobelli en su debut, ideas faltaban y muchas. Sobre el final del primer tiempo Maxi Castano (de muy buen rendimiento) tiró un centro para Torres que estaba solo ante el arquero y la mando a la Luna, sus compañeros se agarraban la cabeza por lo que se comió el nueve.

Para el complemento, ya con Mariano Martinez en cancha. El Tano metió mano en el banco con Gerardo Martinez para buscar una manija. El efecto duró pocos minutos pero fue bueno, el 'Riquelmito' empezó a manejar los tiempos para el local y abrir mejor la cancha. El partido se emparejo pero el Tricolor seguía sin ser concreto en el arco rival y lo pagó caro. A los 24' del segundo tiempo, Akerman capturó un rebote luego de un bochazo largo y en la primera jugada real de peligro, la clavó en un ángulo, golazo, el gol de un crack porque los goleadores son así diría Walter Nelson. Resultado injusto por el tramite del match. Almagro respondió diez minutos después con varios remates que daban en los defensores del local hasta que Gasperi salvó una pelota en la linea tras un buscapie de Castano. Otra vez sobre el atardecer del encuentro, Akerman capturó otra bola perdida, la bajo con izquierda, la acomodó para la derecha y desde fuera del área puso el 2-0 de Morón contra el palo izquierdo del arquero, golazo, el uno voló para la foto.

El equipo de Pasini ganó solamente Akerman porque el conjunto en los 90 dejo mucho que desear pero siempre es mejor empezar ganando.


0 comentarios :

Publicar un comentario