WHAT'S NEW?
Loading...

TEMPERLEY SE PREPARA PARA RECIBIR A SARMIENTO

FÚTBOL: NÓMINA DE CONCENTRADOS PARA RECIBIR A SARMIENTO


Temperley tuvo su último entrenamiento de cara al partido que jugará mañana desde las 18:15 frente a Sarmiento, de Junín, como local. El plantel entrenó bajo las órdenes de Ricardo Rezza y realizó fútbol en espacios reducidos, además de situaciones de juego.

El entrenador dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro, que significará el regreso al Estadio Alfredo Beranger para disputar la B Nacional luego de 14 años.


NÓMINA DE CONCENTRADOS:


ARQUEROS
-Federico Crivelli
-Leandro De Bórtoli


DEFENSORES
-Nahuel Roselli
-Leonel Barrios
-Gastón Aguirre
-Gastón Bojanich
-Rodrigo Alonso
-Patricio Romero


VOLANTES
-Fabián Sambueza
-Darío Salina
-Ignacio Oroná
-Cristian Quiñónez
-Leonardo Di Lorenzo
-Bruno Casanova
-Fernando Brandán


DELANTEROS
-Juan Ignacio Dinenno
-Javier Grbec
-Ariel Rojas



INFORME: Matías Gastón Cepeda
PRENSA C.A.TEMPERLEY




CAPITULO SEGUNDO: ¡LA VUELTA EN CASA!

Este viernes 15 de agosto, Temperley medirá sus fuerzas contra Sarmiento de Junin y tras catorce años, disputará un encuentro en la segunda división del fútbol argentino en condición de local. El encuentro será televisado por la TV Pública y comenzará a las 18:15 hs.

El recuerdo está latente. Era sábado, estaba soleado y era el último partido en la categoría, Temperley se despedía de la segunda división, derrotando a Central Córdoba por dos tantos a cero. No había clima de descenso, ya que si hay algo sobre lo que siempre supo el hincha de Temperley, fue acerca de sufrir y estar siempre presente. Por esto, los espectadores que se acercaron ese día al Beranger, ovacionaron al equipo pese al descenso.

Hoy, la historia es distinta. Estamos en el inicio de un nuevo torneo, que otorga cinco plazas a la primera división y para estar en la pelea es importante hacerse fuertes en condición de local.

El conjunto Gasolero afrontará el primer desafio ante todo su público con ganas de revertir la imagen que quedó tras el último fin de semana frente al poderoso Huracán, enfrente, estará Sarmiento, equipo que ganó sólo 3 veces en el Beranger (4 en condición de visitante) y viene de igualar de local frente a Independiente de Mendoza.

0 comentarios :

Publicar un comentario