WHAT'S NEW?
Loading...

Trullet repite equipo para enfrentar a Ferro


Foto: El Litoral


El DT se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y por ende, volverá a disponer de los mismos once que derrotaron a San Martín de San Juan, para jugar ante Ferro desde las 16, en Caballito, en el marco de  la 3° fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional con el arbitraje de de Bruno Bocca.


''Equipo que gana no se toca'', parece ser la frase de cabecera del cuerpo técnico de Boca Unidos, ya que Carlos Trullet colocará nuevamente en cancha el mismo once inicial que disputó las dos primeras fechas del campeonato. Cuando en la práctica del jueves se encendió una alarma, al ver a Guillermo Marino jugando para los titulares (ocupó el lugar de Gonzalo Ríos quien padecía de una molestia), al término de la jornada del viernes Trullet despejó la duda relacionada a la lesión de Ríos y expresó : ''El equipo sale de memoria''. El delantero chaqueño se encontraba con hematoma en el gemelo izquierdo de su pierna izquierda, por lo que fue preservado en la práctica de fútbol que realizó el plantel el día jueves en la mañana. 
De esta manera Boca Unidos visitará a Ferro con: Matías Garavano; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Armando Barrado; José Vizcarra y Emanuel Dening. El DT incluyó una sorpresa en el banco de los suplentes. ¿De quién se trata? de José Sand quien por primera vez fue incluido en la lista de concentrados y viajará con el plantel para el cotejo con Ferro. El ''Pepe'', había demostrado un buen desempeño desde su llegada, por lo que Trullet tomó nota y decidió incluirlo con el resto de la delegación. Además de Sand estarán: Fabricio Henricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Marino, Nicolás Silva. 

Martín Galera. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera

0 comentarios :

Publicar un comentario