WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos visitará a Nueva Chicago con cambios obligados





Por primera vez en seis fechas disputas el DT Carlos Trullet, no podrá volver a repetir el mismo once inicial, tal cómo lo venía desarrollando en el trascurso del Torneo. Con las bajas de Alexis Danelón, Diego Barrado y Guillermo Marino, el Aurirrojo se presentará el miércoles a las 15.30, en Mataderos, para el choque ante Chicago por el partido correspondiente a la 8va. fecha del Campeonato de Transición de la Primera B Nacional. 


El triunfo con Gimnasia de Jujuy (2-0) del viernes pasado dejó sus huellas en el plantel de Boca Unidos. Más allá de haber logrado su segunda victoria al hilo, y de acomodarse en el lote de los de arriba (se ubica 3°, con 13 puntos), el Aurirrojo perdió a dos de sus piezas titulares por diversas lesiones. El defensor Alexis Danelón sufrió un esguince en su tobillo derecho, y se cree que estará fuera de la canchas a lo largo de 21 días. La segunda baja para Trullet es Diego Barrado. El mediocampista padece de un microdesgarro en el isquiotibial derecho y se estima que tendrá entre 20 días de recuperación. Por último, Guillermo Marino completa la lista de los lesionados. Marino sufrió una contractura en el cuádriceps derecho, y recién reaparecerá en 10 días. 
Con todas estas noticias adversas, y teniendo en cuenta que Boca Unidos jugará su segundo partido en cinco días, el DT consiguió armar el equipo titular para visitar a Nueva Chicago, el miércoles a las 15:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. De esta forma, el elenco correntino saldrá con: Matías Garvano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Miosés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Pablo Vergara; José Vizcarra y Emanuel Dening. Mientras que el banco de suplentes lo conformarán: José Martinez Gullota, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Fernando Zampedri, Nicolás Silva, José Sand. 
Cabe señalar que el plantel realizó su última práctica en el día ayer, en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. La delegación partirá hoy, a las 15:30, desde el aeropuerto de Resistencia rumbo a Buenos Aires, vía aérea. Hay que destacar que los integrantes de la delegación regresarán a Corrientes por el mismo medio (aéreo), una vez finalizado el partido con Chicago. 

(FOTO GENTILEZA REPÚBLICA AURIRROJA)

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

0 comentarios :

Publicar un comentario