WHAT'S NEW?
Loading...

Hicieron agua

Por Carlos Zalazar
Tristán Suarez y Villa Dalmine, no lograron sacarse diferencias, con  poca de ayuda del campo de juego que estuvo condicionado debido a la lluvia. Dentro de lo previsto es un resultado lógico, pero el local mereció mejor suerte.
El primer tiempo fue muy disputado. Los dirigidos por Caruso Lombardi son un equipo con jugadores de buen pie que cuando se proponían romper el esquema defensivo del Violeta, llevaban peligro. A los 6 minutos lo tuvo primero el viola, luego de un centro de Núñez, Valdez cabeceó desviado ante la salida del arquero que quedó a mitad de camino. Luego llegarían las chances para el "Lechero". A los 19 minutos a través del ex Dálmine Fernando Luna, quien desde el borde del área saco un remate que se fue muy cerca. Más tarde a los 33 minutos, la más clara la tuvo  Facundo Diz que se lo perdió increíblemente solo debajo del arco tirándola por arriba del travesaño. Finalmente, a los 45' nuevamente la tuvo Luna quien frente a Fernández saca un remate que se va muy cerca.
Comenzado el segundo tiempo, la primera la tuvo Dalmine a través de un centro de Piedra que no llegó a conectar Cérica por el medio y le quedó por detrás a Rossi que remató exigido por sobre el travesaño. Para el local, la tuvo devuelta Luna que perdió un mano a mano ante el arquero Fernandez.
El local aceleró el ritmo e inclinó la cancha pero le faltó precisión de los delanteros. Fueron buenas las proyecciones de Talín y el partido de Quintana. Pero enfrente tuvo a los de Rondina  que se mostraron bien parado en el fondo esperando quitar la pelota para salir rápido de contra, demostrando que el punto no lo veía con malos ojos.
Antes de finalizar el partido, apareció la polémica del encuentro cuando dentro del área Facundo Diz reclamo un golpe dentro del área, que el árbitro Bresba no advirtió. Así finalizo el encuentro, donde la clave estuvo en la falta de puntería de los delanteros de Suarez para romper con el cero.
TRISTAN SUAREZ (0): Darío Capogrosso; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Rodrigo Vélez, Marcos Brítez Ojeda, Daniel Imperiale, Fernando Luna; Alejandro Quintana y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi. CAMBIOS: 21' ST Nicolás Igartúa x Daniel Imperiale; 21' ST Hernán Boyero x Alejandro Quintana y 35' ST Federico Barrionuevo x Fernando Luna. SUPLENTES: Gastón Losa, Cristian Trombetta, Gastón Bottino, y Kevin Hoyos. EXPULSADO: 38' ST Matías Molina (doble amonestación)

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi; Juan Ferreira, Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Lucas Piedra; Ezequiel Cérica y Javier Rossi. DT: Sergio Rodina. CAMBIOS: 22' PT Juan Celaya x Matías Valdez; 30' ST Jorge De Maio x Ezequiel Cérica y 40' ST Diego Grecco x Juanj Ferreira. SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Gabriel Sanabria, Mariano Ridao y Matías Nouet. AMONESTADOS: Ferreira, Núñez y C. Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario