WHAT'S NEW?
Loading...

SERGIO RONDINA: "NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO"

Foto: campananoticias.com



Claro, simple y de buen dialogo. Así es Sergio Rondina que estuvo dialogando con Ascenso Total por FM Pacifico 97.9. El entrenador de Villa Dalmine expresó las virtudes del equipo, los aciertos que tuvieron el cuerpo técnico y los dirigentes, la velocidad con la cual se desarrolla el torneo y la explosión mediática de su preparador físico. Él con la pelota bajo el brazo compartió sus respuestas en esta entrevista.

¿Que cambio del partido de la derrota con Colegiales a la victoria contra Fénix?


Colegiales venia descansado y nosotros no. Sentimos esa diferencia en el segundo tiempo más allá de que Cole jugó muy bien. Pero son cosas que tenemos que corregir por como es este torneo.
Contra Fénix supimos hacernos fuertes en una cancha en mal estado y ante un rival que no te regala nada, se hicieron correcciones para no repetir lo del partido anterior.

¿Que opina del calendario apretado del torneo?

Tenes partidos cada tres días. Los jugadores se la pasan más haciendo regeneracion para llegar al próximo partido y no un trabajo intenso. Se trabaja la recuperación y se da algunas indicaciones tácticas sobre el rival que viene.

¿Cuales son las virtudes de Villa Dalmine?

Creo que se dio una conjunción muy buena entre jugadores que bajaron categoría, juveniles que se sumaron y chicos que vinieron del torneo argentino. En Chascomus, encontramos el punto justo y el sistema ideal para estos jugadores. Además, el grupo se repuso de la ida de un jugador de gran nivel como Nazareno Solis que se fue a la Universidad de Chile. El equipo respondió muy bien y los dirigentes hicieron el esfuerzo para cumplir nuestros pedidos.

¿Cual fue la reacción por la exposición mediatica de su preparador físico?

No, Javier siempre es así, efusivo. Hace mucho tiempo que esta con nosotros y siempre hace lo mismo. Pero más allá de su forma de preparar si los jugadores no responden, el método queda como algo común. Pasa que justo era un partido clave con Fénix y lo filmaron cuando los preparaba a los chicos con ganas y quedo potenciado por Internet (Mira el video).

¿Que opinas de Chacarita, tu próximo rival?

Chacarita es un equipo de primera division. Yo juegue en el club y se lo que significa, Chaca en esta categoría tiene que ganar todos los partidos. No solo tiene a un gran jugador como Manso sino también a Zapata y varios chicos más. Sabemos que para ellos es un partido clave contra nosotros. Por nuestro lado, es un encuentro muy importante porque nos daría un colchón de puntos para estar un poco más tranquilos para lograr nuestro objetivo que es terminar entre los cuatro primeros.


0 comentarios :

Publicar un comentario