WHAT'S NEW?
Loading...

SIN TREGUA

Foto: Adrian Carrizo / sanjuan8.com


El voraz torneo del Nacional B no para, los equipos juegan contra el acelerado calendario para lograr el ansiado ascenso a Primera. En ente revoltijo, San Martín de San Juan lidera la Zona A con 15 unidades y Atlético Tucuman la zona B con 14 puntos.

Hablando del líder de la zona A, San Martín con gol de cabeza de Francisco Mattia venció 1-0 al ascendido Guaraní Antonio Franco. Los Sanjuaninos ganaron 4 de los últimos 5 partidos del torneo.




Gimnasia de Jujuy perdió el liderato de la Zona A al caer en Corrientes por 2 a 0 con Boca Unidos con goles de Matias Moises y lindo tanto Jose Vizcarra en una baldosa en el área chica. Los Correntinos quedaron en la 3ra posición con 13 pts.



Argentinos Juniors (11 pts) que se encuentra en la cuarta posiciones juega el día de hoy contra Colon de Santa Fe, el quinto con 8 pts.

En la Zona B, Atlético Tucuman igualo con Sarmiento y mantuvo la punta. Los goles los convirtieron Diego Jara y empató Hector Cuevas en un duelo de goles de cabeza.



Temperley no pudo seguir con su buena racha (12 pts) y cayó en Misiones ante Crucero del Norte por 3 a 0. Los goles los convirtieron Ariel Colzera de penal, Gaston Aguirre en Contra y Martinez Ramos cerro el marcador con una exquisita definición sobre el arquero.



Independiente Rivadavia (11 pts) tampoco pudo sumar y perdió con Unión por 2 a 0 con goles de Martin Fabro y Emanuel Britez. Mira los goles acá.

Huracan (9 pts) empato en Tandil con Santamarina 1 a 1. Michel abrió el marcador para los tandileños definiendo a un costado ante la salida del arquero. Errasmuspe de cabeza igualo para el Globo.


Sportivo Belgrano esta en la quinta posición con 9 unidades e igualo con 2 a 2 con Patronato.

0 comentarios :

Publicar un comentario