WHAT'S NEW?
Loading...

Terminó Fe-Diz



Tristán Suarez derrotó 1 a 0 a Atlanta con gol de Facundo Diz y finalizó la primera rueda invicto ya que la próxima queda libre. Quedó a tres puntos de Estudiantes.
En los papeles el partido parecía accesible para los de Ezeiza, con un Atlanta que solo ganó 1 partido en el campeonato y que está en el fondo de la tabla, pero no fue así: los de Villa Crespo inquietaron más de la cuenta a Losa.
El primer tiempo comenzó con mejor juego del visitante, ya que de entrada Losa tuvo que salvar su arco. Por derecha Puch yendo y viniendo como siempre, Torres metiendo pero soltándose poco y Pedrozo y Bonfigli presionando mucho la salida rival. La más clara del Bohemio, vino luego de un error de Vicente que cálculo mal y Losa tuvo que remendar el error con una tapada mano a mano, y que en el rebote Bonfigli estrello un tiro en el palo, en lo que pudo ser la apertura del marcador. Mientras que para los de Ezeiza, la más peligrosa llego en un mano a mano de Boyero, luego de que Diz se la bajara, no se animó a definir y tiro un centro atrás que Palisi envió al córner.
Terminado el primer tiempo, se notaba la cara de enojo de Caruso en una mala primera parte de sus jugadores. En el segundo tiempo, el local mejoro a partir de los cambios realizados, ya que se cambió el 4-4-2, para jugar con tres delanteros: Saavedra en lugar de Imperiale y Quintana por Boyero. Los de Ezeiza ganaron tanto en generación como en velocidad, y así fue que luego de un pase de Luna a Britez Ojeda, este desbordo y tiro un centro para Quintana, que en su primera intervención, lo dejo solo a Facundo Diz para que el ex Quilmes abriera el marcador en un partido que venía complicado.
El técnico visitante también movió el banco y empezó a jugar con tres defensores. Pero la seguridad de Losa no le permitió empatar el partido, es más, Suarez podría haberlo liquidado en dos contraataques. En un análisis del encuentro, el primer tiempo fue con un Atlanta con una leve superioridad, pero con un segundo tiempo mejor para los de Caruso. Igual aunque haya ganado, el equipo todavía no convence porque gana sin sobrarle nada y con un temor siempre latente de que se le empaten como le ocurrió en varios partidos.

Por Carlos Zalazar

0 comentarios :

Publicar un comentario