WHAT'S NEW?
Loading...

Un Grosso error

Por Carlos Zalazar

Otra vez se le escaparon dos puntos sobre el final al “Lechero”, esta vez con su arquero como cómplice importante.

Deportivo Español y Tristán Suarez empataron 2 a 2 en la noche del Bajo Flores, en un partido muy atractivo para los espectadores.

El primer tiempo comenzó con mucha fricción en el medio campo, las llegadas claras a los arcos fueron muy escasas. A los 9 minutos, la primera chance la tuvo la visita en los pies de Rodríguez, que probó desde afuera, sin lograrle problemas al uno local. Promediando el primer cuarto de hora, tras una pérdida de Rodrigo Velez en el medio, Franco Romero se preparaba para definir pero fue muy bien neutralizado por el defensor Bottino, quien le ganó en el mano a mano. La apertura del marcador llegó luego de un pase de Luna a Saavedra (la figura del partido) que gambeteo a Silva y la coloco en el primer palo ante la salida de Hernández. Un 1 a 0, en un partido donde aún no se había notado un claro dominador del encuentro.

Comenzado el segundo tiempo, Español fue con todo al empate y así fue que consiguió empatarlo a los 11 minutos a través  de un gran cabezazo de Arrua, tras un centro de Carrizo (de gran partido). La alegría le duro poco al equipo de la dupla Gomez- Orsi, porque una gran jugada colectiva entre Igartua y Fernandez, termino en un pase gol para que Facundo Diz ponga de luego en ventaja de nuevo a los de Caruso Lombardi. A partir de esto, ya con el rival muy adelantado en el campo, los de Ezeiza tuvieron tres chances clarísimas para definir el partido: una de Diz que definió mordido y afuera; otra que perdió Saavedra tras un muy buen pase de Ezequiel Rodríguez (jugó por Brítez Ojeda) y también lo tuvo Igartúa, que fue escalando casi sin marca y su remate lo mando al córner Hernández.

Cuando parecía que el visitante se llevaba los tres puntos, un remate desde mitad de cancha de Lopez se coló arriba de Capogrosso, que increíblemente pensando que la pelota iba a pasar por arriba del travesaño, solo estiro las manos y la dejo pasar. Un empate que la cayó  mejor al local por cómo se empato, mientras que para los de Suarez fue un trago amargo porque Estudiantes se le escapó a tres puntos y tiene un partido menos, por disputar contra Almirante.

Sintesis:
ESPAÑOL: Hernández; Diego Sosa (75' Fergonzi), Arrúa, Lobos y Santiago López; Sebastián López, Silva e Iván Ramírez; Carrizo (68' Amarilla); Villalba Fretes y Franco Romero (83' Maximiliano Sosa). DT: FavioOrsi-Sergio Gómez. Suplentes: De Maneses, Beretta, Anívole y Caggiano.

SUAREZ: Capogrosso; Bottino, Vicente, Cajaravillay Antonio Fernández; Luna (70' Imperiale), Vélez (83' Trombetta), Ezequiel Rodríguez e Igartúa; Diz y Saavedra (76' Farías). DT: Caruso Lombardi. Suplentes: Losa, Giménez, Miguel López y Hoyos.




0 comentarios :

Publicar un comentario