WHAT'S NEW?
Loading...

Victoria para seguir liderando

Por Mario D Odorico

Flandria logró sumar de a tres frente a Argentino de Merlo por 2 a 1, y así volvió a tomar la punta de la zona B.
En un primer tiempo discreto, donde ninguno de los dos equipos lograba ser más que el otro, Flandria fue quien supo aprovechar mejor las ocasiones. El primer tanto llego por medio de un córner, Williams Riveros apareció solo por el segundo palo y de cabeza anotó la apertura del marcador. Y sobre el final del primer tiempo, Andrés Montenegro nuevamente de cabeza cambio la trayectoria del balón y marco el segundo tanto.
El complemento se jugó mayormente en territorio canario, la visita puso línea de tres en el fondo y salió decidido a buscar el empate, aunque con poca claridad. La más clara la tuvo Scornaienchi, pero el portero canario logro contener el remate. Flandria pudo liquidarlo, cuando Franco Costa arrancó desde mitad de cancha dejando a tres rivales por el camino, pero la definición se le fue por arriba. Cuando quedaba poco, se fue expulsado Celis, tras una discusión con el DT canario Monzón, que provocó un tumulto entre todos los jugadores. Y en ese clima se jugó lo que restaba del encuentro, donde la visita llegó al descuento por una mano de Huertas en el área, que Damián Villalba transformo en gol.
No hubo tiempo para mucho más, el canario sin jugar bien se quedó con la victoria, que le permite volver en soledad a la punta de la zona B.

Posiciones de la zona B                                                                                                                             Flandria 20 puntos 
San Telmo 18 puntos
Excursionistas 16 puntos
Laferrere 15 puntos
Juventud Unida 15 puntos
FLANDRIA (2): Leonardo Griffo, Gonzalo Oviedo, Williams Rivero, Mario Musson, Andrés Camacho, Alejandro González, Miguel Porcel, Juan Huerta, Rubén Molina, Franco Costa, Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón.

ARGENTINO DE MERLO (1): Rodrigo Ponce, Julián Cano, Sebastián De Luca, Damián Gutiérrez, Jonatan Duche, Maximiliano AráuzLazaga, Cristian Barrientos, Ever Zárate, Diego Celis, Gustavo Britos, Martín Ávalos. DT: Vicente Stagliano.

GOLES: 18' Williams Rivero (FLA), 45' Andres Montenegro (FLA), 87' Damian Villalba -p- (ARG)

ARBITRO: Juan Ledo

CANCHA:  Carlos V (Flandria)


0 comentarios :

Publicar un comentario