WHAT'S NEW?
Loading...

ANIBAL BIGGERI: "EL FACTOR PARA LOGRAR EL ASCENSO ES CREER E INTENTAR JUGAR BIEN AL FÚTBOL"

Foto: Prensa Chacarita


Priorizando el buen juego y con ideas claras sobre sus gustos en el fútbol. Anibal Biggeri, DT de Chacarita Juniors habló con Ascenso Total por FM Pacifico 97.9.  El entrenador del conjunto rojinegro conversó sobre este Funebrero que propone jugar y protagoniza la lucha por el ascenso en la zona A de la Primera B Metropolitana

- ¿Que destacas de Chacarita?
- Lo que rescató es el grupo de jugadores que hay, que creyeron en lo que uno proponía con tan poco tiempo. Un mix de muchachos con mucha experiencia y juveniles del club que están rindiendo muy bien.

- Con la experiencia que tenes en lograr ascensos ¿Cual es el factor para lograr el objetivo?
- Lo importante es creer e intentar jugar bien al fútbol. Yo creo que si propones, tenes más chances de lograr lo que queres.

-¿Cuales fueron las enseñanzas que te dejaron Caruso Lombardi y Pepe Romero como entrenador?
- Caruso me enseño a mirar al interior y otras categorías para buscar valores o jugadores interesantes. Pepe, el Sr Pepe Romero (se corrige el mismo) me enseño valores y que hay que jugar, jugando ganas más partidos.

- ¿Que opinas del próximo partido contra Estudiantes?
- Pienso que va a ser un partido con muchas situaciones porque Estudiantes es el mejor equipo de la zona, así lo dicen los números y nosotros también intentamos, va a ser un lindo partido. Más allá del resultado vamos a seguir con nuestra propuesta.




1 comentario : Leave Your Comments