WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos inaugurará su estadio el martes ante Argentinos Juniors



El Aurirrojo vivirá el momento más importante de su historia institucional. El día martes 7 de octubre, estrenará su casa propia. En un acto trascendental tanto para el club y para Corrientes, ya que será el segundo estadio que tendrá la ciudad. El elenco conducido por Carlos Trullet realizará la apertura de la cancha ante un rival de jerarquía; el Bicho de la Paternal, en el marco de la 12° fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional. 


Martes 7 de octubre del 2014. En la vida del Aurirrojo no significará una fecha más en el calendario. Será el día en el que Boca Unidos de Corrientes cumpla el sueño más anhelado: el de poseer su propio estadio. Luego de 87 años el club surgido en el mítico barrio Camba Cua de la capital correntina, pasará a tener su cancha personal. Atrás, quedarán los partidos por los campeonatos regionales disputados por Boca Unidos en las diversas canchas de la liga correntina. Detrás, también quedarán los encuentros en el estadio de Huracán, por los Campeonatos Argentinos; A y B, y las temporadas de la B Nacional, en la historia más reciente del conjunto de la ribera. 
El estadio, el cuál todavía no presenta nombre, comprenderá de una platea (Oeste) con capacidad para 3.500 personas y una popular (Este) con una amplitud para 3.500 personas. Asimismo, el sector asignado para la prensa contará con 10 cabinas, además de diversos palcos que serán utilizados por invitados especiales que se harán presente en el día de la inauguración. En el marco de la apertura del estadio se organizará una ceremonia previa, al partido inaugural entre Boca Unidos y Argentinos Juniors, donde estarán presentes ex técnicos, ex jugadores, autoridades del Gobierno provincial, más todas las disciplinas que comprenden el Aurirrojo (hockey, cestoball, patinaje artístico, fútbol), las cuales desfilarán horas previas al inicio del juego.   
El sueño de la comisión directiva, simpatizantes y correntinos ya tiene día y hora. El martes 7/10/2014 se escribirá un nuevo capítulo, quizás el más importante en la existencia de Boca Unidos. El club que hace más de 10 años marca un estilo diferente en la región. Contiene un lujoso predio, con más de tres canchas de fútbol auxiliares. Disputa hace dos temporadas los Torneos Juveniles de fútbol organizado por AFA, lo cual significó un hecho histórico para el fútbol del NEA. Cuenta con una dirigencia idónea y mesurada, quien tras 10 años de gestión muestra unos de los puntos más importantes de su gestión. Martes 7/10. Hora 16:00. Fecha y hora que no sólo quedará guardado en la memoria de los hinchas de Boca Unidos, también, permanecerá guardado en la historia del deporte de Corrientes. ¡Salud!. 

*FOTO GENTILEZA DIARIO EL LITORAL.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

0 comentarios :

Publicar un comentario