WHAT'S NEW?
Loading...

Flandria ganó y renovó las esperanzas

Por Mario D Odorico

El conjunto de Flandria logró imponerse por 2 a 1 frente a Cambaceres, y quedó a un punto de San Telmo, a quien enfrentará en la Isla Maciel el domingo a las 11:00.

El partido comenzó a pedir de Flandria, ya que a los cuatro minutos de arrancado el partido, el portero Volpe se complicó solo con un centro, se le escapó de las manos la pelota, y fue Musson quien logró marcar el primer gol de la tarde. Pese al envión anímico que significó el gol, Flandria no logró hacer pie en el partido, le regaló la pelota al visitante, quien de a poco empezó a inquietar a Cabrera. De Santis y Benavente tuvieron las chances del empate, pero el portero canario respondió bien en ambas situaciones, pero nada pudo hacer cuando un centro atrás y una serie de rebotes, terminó siendo gol en contra por parte de Porcel, cuando Godoy entraba por el segundo palo para definir. El visitante seguía siendo mejor en el transcurso de juego, pero por medio de otra pelota parada, el canario volvió a marcar, esta vez por medio de Camacho, tras una asistencia de Musson.
La segunda etapa fue de una metodología parecida, el equipo visitante siguió con dominio de la pelota, llegando al minuto de juego con chances claras de empatar, pero Seevald no llegó a empujarla por el segundo palo. El partido se jugaba como quería Cambaceres, Flandria se refugiaba atrás y apelaba a alguna contra en los pies de Costa. Dos contras tuvo el canario para liquidarlo, pero la pelota no quiso entrar, primero Costa recorrió sesenta metros con la pelota, y definió cruzando contra el palo, y en la siguiente Montenegro se sacó de encima al arquero Volpe, pero en la definición llegó justo a cerrar sobre la línea un rival.

Flandria terminó ganando el partido más por deficiencias en la definición de Cambaceres que por mérito propio, pero poco importa sabiendo del empate de San Telmo frente a Excursionistas. Ahora el canario depende de sí mismo para llegar a la punta del torneo.

LA TABLA DE LA ZONA B
San Telmo 28 puntos
Flandria 27 puntos
Excursionistas 24 puntos

SÍNTESIS
Goles: PT 4m Mario Mussón (F), 30m Miguel Porcel e/c (C) y 36m Andrés Camacho (F).
 

Formación: Martín Cabrera; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros y Abel Sandoval; Franco Costa, Juan Huerta, Miguel Porcel y Hernán Pérez; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón. 

Arbitro: Fernando Velarde. 

Estadio: Carlos V – Fandria.


0 comentarios :

Publicar un comentario