WHAT'S NEW?
Loading...

Lo pasó por arriba

Foto: Prensa Tristan Suarez


Tristan Suarez derrotó por 3 a 0 a Fenix y se subió a la punta junto a Estudiantes, aprovechando que los de Caseros cayeron ante Villa Dalmine. La próxima fecha tendrá una final más ante Chacarita en el 20 de Octubre.

Era la oportunidad que esperaba, que no podía desaprovechar y así fue que el Lechero pego de entrada. A los 5 minutos del primer tiempo vulnero la débil defensa local: Elvio Friedrich envió el centro al área chica, Mariano Mittelman no salió y Nicolás Igartúa anticipó a los centrales para definir al gol y abrir el marcador. Como viene ocurriendo en el campeonato, Fenix comenzaba perdiendo.

Luego del primer gol, los de Caruso retrocedieron en el campo dándole pelota y campo al Cuervo de Pilar, que no se le cayó una idea para emparejar las cosas. Solo trataban de llegar al arco rival a través de la pelota parada y fue por esa vía que tuvieron una chance en la Emiliano Ronconi envió el centro, Gonzalo Gil la peinó y la pelota se fue cerca del palo derecho.

Los de Ezeiza respondieron con una llegada a  a los 31 minutos, cuando Igartúaasistió a Facundo Diz, que la quiso picar por encima del arquero. Mittelman lo esperó y se quedó con la pelota en sus manos. Al local se le quemaron los papeles y se le arruinó rápidamente el plan que tenía. Sin un plan B y, encima, con la roja a Germán Rivero que le pego un codazo a Talin, termino bajándose del partido. Servido en bandeja para Suárez.

Comenzada la segunda etapa, los dirigidos de Gabriel Pedrazzi lucían entregados, sin respuestas futbolísticas ni anímicas. Y más aún luego de que Friedrich enviara un centro para Gastón Bottino, que aprovechó un grave error de la defensa y definió solo para liquidar el partido.

A través de Rodrigo Vélez manejando la mitad de la cancha, el Lechero se hizo el dueño absoluto del match, era sólo cuestión de que caiga un gol más o que el árbitro pite el final. El tercero gol se dio por decantación, con Suarez jugando a media máquina, AndresImperiale se filtró por el medio de la defensa y la pico ante la salida del arquero local, para cerrar definitivamente el partido.
Fénix sumó su quinta derrota al hilo y el presente es cada vez más oscuro en un contexto político complicado. En cambio, Tristán Suárez es todo lo contrario: mostró, quizás, su mejor cara en el torneo y es puntero junto a Estudiantes.

Síntesis del partido
FÉNIX (0): Mittelman; Bargas, Tissera, Zuccaro y Toscani; Ronconi, Díaz, Minutillo y Rivero; Bianchi y Gil. DT: Gabriel Pedrazzi
Suplentes: Matheides, A. Rodriguez, T. Romero y Guzmán.
CAMBIOS: (21) Santiago Bianchi por Díaz (66) Correa por Ronconi y (71) Penella por Minutillo.


TRISTÁN (3): Losa; Molina, Alemandi,Bottino y Talín; Igartúa, Rodríguez, Vélez y Friedrich; Boyero y Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: Lugo, Fernández Mozo, Hoyos y Quintana
CAMBIOS: (58) Saavedra por Boyero (67) Imperiale por Igartúa y (81) Miguel López por Talín.
GOLES: (5) Igartua, (53) Bottino y (69) Imperiale TS
AMONESTADOS: Saavedra, Talín TS
EXPULSADOS: (45) Riveri F
ÁRBITRO: Ignacio Lupani

Por Carlos Zalazar

0 comentarios :

Publicar un comentario