WHAT'S NEW?
Loading...

LOS LIDERES SE DISTANCIAN UN POCO

En la B Metro las cosas dejaron de estar un poco apretadas. Estudiantes atendió a su perseguidor Tristan Suarez por 4 a 1 con goles de Serrano, Sosa y doblete de Juan Martín, descontó Nicolas Iguartua. El Pincha con este resultado es único líder de la zona A con 33 puntos a cuatro de sus escoltas Chacarita, Villa Dalmine y el Lechero.

El Funebrero empató 1 a 1 con Fénix en un partido complicado. Los goles los marcaron Bordacahar para los de San Martín y German Rivero para los de Pilar que jugaron en Campana por decisión de la Comisión.

En la Zona B, Los Andes igualó 1 a 1 con Barracas Central pero aprovecho la sorpresiva caída de Acassuso ante Italiano para despegarse un poco más con 32 puntos. Los goles los hicieron el eterno Alejandro Noriega para los de Lomas y el interminable Abel Soriano para el Camionero. Hablando de Acassuso cayó con el Tano con goles de Laso y Rojano para el local y descontó Braian Romero para el Quemero.

Por otro lado, los otros aspirantes de la zona B: Moron y Villa San Carlos ganaron sus respectivos encuentros. El Villero mientras tanto ganó 1-0 con gol de Luis Funes en contra y quedó con 26 unidades al igual que el Susso. El Gallo se impuso por 3-0 sobre Armenio con doblete del histórico Akerman y otro de Jonathan Paez y esta tercero con 23 puntos.






0 comentarios :

Publicar un comentario