WHAT'S NEW?
Loading...

SET PARA FLANDRIA

Por Mario D' Odorico

Con un contundente 6 a 0 frente a Juventud Unida, el canario volvió a ganar y sigue en la punta de la zona B.

Fue el partido perfecto, desde principio a fin. Ya de arranque, a los tres minutos, el canario abrió el marcador gracias a Costa, el jugador más peligroso que tiene el canario, encontró la pelota en la medialuna, se sacó dos rivales de encima y definió cruzado. La visita nunca logró reponerse del gol prematuro, nunca llego con peligro al arco local, y el canario se adueñó de la tenencia de la pelota aunque fallaba en el último pase para aumentar la ventaja. Ventaja que llego sobre el final de la primer etapa, cuando Sandoval tras una serie de rebotes logro empujarla al gol.

La segunda etapa fue toda amarilla y negra, Montenegro anoto al minuto de arrancado el segundo tiempo, más tarde Musson de cabeza puso el cuarto, tras haber contado con varias situaciones el canario para seguir aumentando esa ventaja que ya era irremontable. Flandria siguió atacando y los goles siguieron llegando, nuevamente Montenegro anoto el quinto y dio cifras finales Ferreira anotando el sexto gol.

Todo fue alegría en el mediodía de Jáuregui, el canario ganó, goleó y gustó, y el equipo se fue al vestuario cantando junto con toda la gente que se acercó al Carlos V, todos con un mismo sueño en común, volver a la B Metro.

SINTESIS
Flandria (6): Griffo, Musson, Camacho, Oviedo, Porcel, Riveros, Molina, González, Montenegro, Costa, Sandoval.
Juventud Unida (0): Aleman, Zurco, Sosa, Gordillo, Morales, Trotta, DamianGimenez, Galllardo, Leandro Gimenez, Essers, Fonzalida.
Goles Flandria: Costa, Sandoval, Montenegro (2), Musson, Ferreira.
Goles Juventud Unida: No hubo.
Arbitro: Mariano Seco.

Estadio: Carlos V - Flandria

0 comentarios :

Publicar un comentario