WHAT'S NEW?
Loading...

TEMPERLEY VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SIGUE SOÑANDO



Acostumbrado a jugar partidos "chivos", el cele ganó un encuentro importantísimo de local y flamea arriba en la tabla y en puestos de ascenso. El Gasolero se impuso 1 a 0 ante Patronato con gol de Fernando Brandan.

Temperley comenzó el partido con dificultades para adueñarse de la pelota y si bien Patronato explotó al máximo el ataque por las bandas, el Gasolero logró contenerlo y evitó varias jugadas de peligro, en especial un mano a mano en los pies de Quiroga en el minuto 17, que fue atajadas por Federico Crivelli.

A los 21 minutos, llegó la primera chance para Temperley. Juan Ignacio Dinenno, eludió a un defensor y remató, pero la pelota fue a la posición del arquero, Sebastián Bertoli, que la retuvo sin problemas. Luego de su primera oportunidad para abrir el marcador, el equipo de Ricardo Rezza creció en el juego y se adueño de la pelota durante un breve lapso del partido. A los 35 minutos un fuerte remate de Adrian Arregui en un tiro libre, pasó cerca del ángulo, convirtiéndose en la fiel imagen de la mejora del local en el juego.

En el final del primer tiempo, el juego entró en una meseta. Ninguno de los equipos fue dueño de la pelota, pero Temperley siguió sin descuidarse. Ya que a los 40 minutos Crivelli volvió a salvar el arco, mano a mano con Leonardo Acosta. Antes del final, el Gasolero quiso volver a mejorar pero, sin buen nivel, atacó con más ímpetu que ideas. Al finalizar el primer tiempo, Temperley y Patronato igualaban 0 a 0 y el resultado era acorde a las posibilidades de cada equipo.

La segunda parte no pudo haber empezado mejor. Temperley se puso arriba en el marcador, a los cinco minutos de comenzado el complemento. Fernando Brandán fue el autor del gol, tras una estocada por la banda derecha, luego de una buena habilitación de Dinenno. El delantero definió, casi sin ángulo, al palo derecho del arquero, concretando un verdadero golazo.

Con la ventaja a su favor, el Celeste le cedió la pelota a Patronato con la idea clara de aprovechar cualquier contra ataque. Así transcurrió todo el segundo tiempo y Temperley apostó por la velocidad de Brandán y el esfuerzo de Javier Grbec para aguantar cada pelota. Los minutos pasaron y la algarabía del hincha se hizo sentir en los 5 minutos de complemento previos a la finalización del partido. Ahora deberá enfrentar a Huracán, para completar los 20 minutos que adeuda del partido que se suspendió por mal clima. La cita será en el Alfredo Beranger, el próximo miércoles a las 15:30 hs

SÍNTESIS DEL PARTIDO
CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY (1)
1-Federico Crivelli, 2- Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Ignacio Oroná, 6- Rodrigo Alonso, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 9-Javier Grbec, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.
SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Enzo Ruiz, 14-Martín Frejuk, 15-Darío Salina, 16-Cristian Paz, 17-Leonel Barrios, 18-Ariel Rojas.
DT: Ricardo Rezza
CLUB ATLÉTICO PATRONATO (0)
1-Sebastián Bertoli, 2-Walter Andrade, 3-Diego Martínez, 4-Maximiliano Caire, 5-Roberto Brum, 6-Ignacio Bogino, 7-Leonardo Acosta, 8-Emiliano Fernández, 9-Matías Quiroga, 10-Esteban Orfano, 11-Damian Canuto.
SUPLENTES: 12-Agustín Bossio, 13-Lautaro Geminiani, 14-Carlos Quintana, 15-Sebastián Grazzini, 16-Marcelo Guzmán, 17-Juán Arraya, 18-Fernando Gutiérrez.
DT: Marcelo Fuentes

GOL: F. Brandán (‘50) (T)
CAMBIOS:
En LOCAL: L. Barrios x J. Dinenno, D. Salina x F. Brandán, M. Frejuk x L. Di Lorenzo.
En VISITANTE: C. Quintana x W. Andrade, S. Grazzini x E. Fernández, J. Arraya x D. Canuto,
AMARILLAS: Quiroga (P), Brandán (T), Caire (P), Martínez (P), Brum (P), Arregui (T)
EXPULSADOS:
ÁRBITRO: Andrés Merlo
ESTADIO: Alfredo Martín Beranger
Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero
PRENSA C.A.TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario