WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos irá con dos cambios para enfrentar a Instituto

Foto: República Auriroja

Por Martin Galera
CORRESPONSAL CORRIENTES

Dos modificaciones presentará el equipo que conduce Carlos Trullet para enfrentar a Instituto en el día de hoy, a las 16,  por la 17° fecha del torneo de Transición de la B Nacional, en relación al último once inicial que cayó ante Argentinos Juniors de local. El Aurirrojo intentará reponerse luego del duro golpe que le significó perder 4-0 con el Bicho, en donde además, se le terminó un invicto de seis partidos sin perder y sin que le conviertan goles en contra.

Atrás parece haber quedado la dolorosa derrota del último jueves con Argentinos Juniors. Es que Boca Unidos bien sabe que de ahora más depende de si mismo. Tras haber limado los errores del último encuentro, Carlos Trullet introducirá dos modificaciones para recibir a Instituto, en marco correspondiente a la jornada 17° de la B Nacional. No serán de la partida Emanuel Dening (decisión táctica) y Alexis Danelón (sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha). El lugar de Dening en la zona de ataque será ocupado por José Vizcarra. Mientras que el espacio de Danelón en la defensa estará cubierto por Marcelo Ortiz.

De esta forma, los once para jugar con la Gloria serán: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino; José Sand, José Vizcarra. Mientras que el banco de suplentes lo conformarán: Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Diego Barrado, Pablo Vergara, Emanuel Dening y Fernando Zampedri.

El Aurirrojo comprende que el partido con Instituto es fundamental de cara a sus aspiraciones para continuar en zona de ascenso. De tal manera, el DT vuelve a ratificar la confianza en un 90% de sus dirigidos y, espera obtener los tres puntos para volver al camino de la victoria y continuar con el anhelo del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Fecha 17: Boca Unidos - Instituto.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Horario: 16:00.

Estadio:Boca Unidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario