WHAT'S NEW?
Loading...

Dejó pasar la chance



Por Mario D Odorico

Flandria no pudo superar a San Telmo en la Isla Maciel, que quedó como único líder con cuatro puntos de ventaja sobre seis en juego.
Era la final anticipada, el que ganara tendría altas chances de ser el campeón y conseguir el ascenso directo. Y así se jugó desde un principio, en una cancha muy mojada en la que corría rápido la pelota, fue el candombero, quien desde un principio salió a buscar el partido. La más clara del local llegó por un desborde por la derecha, un centro atrás que Ricardo Segundo definió, pero Griffo respondió bien, y casi de carambola, tras el rebote de la atajada, la pelota pegó en el palo tras un rebote, y finalmente lo perdía Ruano por encima del travesaño. El canario de a poco fue haciendo pie en el encuentro, pero sin peligro sobre el arco de Anchoverri.
La etapa complementaria comenzó de manera muy desfavorable para el canario, tras un centro que se desvió en el árbitro del encuentro Damián Rubino, de regular arbitraje, la pelota le quedó a Cristian Leiva, que de volea y al segundo palo marco un buen gol para el candombero. A partir del gol, Flandria debió salir a buscar el empate, pero sin ideas se hacía difícil, sumado al buen partido que tuvo la defensa de Telmo. Pero de tanto ir, una iba a tener la visita, y la chance estuvo en los pies de Martelli, que recibió dentro del área, pero el remate se fue pegado al palo, cuando Anchoverri ya no tenía nada que hacer. San Telmo de contra pudo cerrar el partido en varias ocasiones, pero las imprecisiones en los últimos metro era lo que mantenía con vida a la visita.
No hubo tiempo para más, Flandria no pareció entender la importancia del partido y no lo supo jugar como una final. Ahora, la idea del ascenso directo queda lejana, y habrá que mejorar mucho para tener una chance por la pelea del reducido.


LA TABLA DE LA ZONA B
San Telmo 31 puntos
Flandria 27 puntos
Excursionistas 24 puntos (un partido menos)
Laferrere 22 puntos (dos partidos menos)

SÍNTESIS
Gol: ST 4m Cristian Leiva (ST).
Formación: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca; Miguel Porcel, Juan Huerta, Hernán Pérez y Franco Costa; Javier Ferreira y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón. 
Arbitro: Damián Rubino. 
Estadio: San Telmo.

0 comentarios :

Publicar un comentario