WHAT'S NEW?
Loading...

FLANDRIA GANÓ Y FUERZA EL DESEMPATE


Ni la distancia ni el día laboral pudo contener a la gente del canario, que en un gran número se acercó hasta la ciudad de Rosario, donde Flandria derrotó por uno a cero a Central Córdoba, y con el empate de San Telmo, fuerza el desempate para el ascenso a la B Metropolitana.
Desde un principio la presión y los nervios se apoderaron del conjunto canario, que a pesar de tener la posesión de la pelota, no lograba doblegar al charrúa, que a pesar de no pelear por los puestos de reducido, le plantó un partido de igual a igual. El canario estuvo cerca por un remate de Sandoval, que contuvo bien Poropat. Pero el gol iba a llegar por medio de un córner, por medio de Molina, que apareció sólo a la carrera y metió un frentazo que se coló al ángulo.
La segunda etapa se jugó ya con la radio en la mano, porque Flandria estaba haciendo su tarea, que era ganar y esperar que San Telmo no gane. El local salió decidido a empatar, se hizo dueño de la pelota y buscó con pelotazos encontrar Mustachi, pero la buena tarea de la defensa canaria cortó con todos los avances. La chance más clara fue un centro cruzado de Radiche, que se fue pegada al palo. El canario contó con varias chances por medio de Montenegro y Costa, pero los remates se fueron desviados. Y para agregarle dramatismo a la definición de la zona B, San Telmo empezó perdiendo su partido, lo que momentáneamente le daba el ascenso al canario, pero a diez del final, logró empatarlo y derivó en que ambos conjuntos terminen con 33 puntos, forzando un partido desempate por el ascenso directo.
La finalísima se jugará el próximo sábado a las 20.30 horas en Florencio Varela, estadio de Defensa y Justicia, sin público.
SÍNTESIS  Gol: PT 39m Rubén Molina (F).  Formación: Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Rubén Molina, Miguel Porcel, Juan Huerta y Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro. DT: Pedro Monzón. Cambios en Flandria: ST 20m Alejandro González por Molina; 25m Hernán Pérez por Sandoval. Expulsado: ST 37m Miguel Porcel (F).  Arbitro: Juan Ledo.  Estadio: Gabino Sosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario