WHAT'S NEW?
Loading...

"Hay un bajón futbolístico, físico y anímico"



Luego de la derrota inesperada (2-1) ante Instituto de Córdoba, Carlos Trullet habló en rueda de prensa. El DT se mostró cabizbajo, pero con fuerzas para revertir la situación. El Aurirrojo sumó su tercera de derrota consecutiva y aunque momentáneamente se mantiene en puestos de ascenso, sabe que debe esperar por los dos encuentros pendientes de adeuda Argentinos Juniors, que de ganarlos lo superaría en la tabla.


Preocupado y algo consternado, así se lo pudo ver a Carlos Trullet, DT de Boca Unidos, al término del encuentro en que su equipo cayó por 2-1, de local. No era para menos. El Aurirrojo cosechó su tercera caída al hilo -segunda de forma de local-, y dejó escapar una nueva chance de escalar posiciones en la tabla. ''Indudablemente no somos el equipo de 3 o 4 fechas atrás''. Con esa frase abrió la conferencia de prensa post partido ante ''La Gloria''. Y continuó: ''Hay un agotamiento y no podemos sostenerlo. No podemos sostener el resultado positivo en campo rival. Hay un bajón futbolístico, físico y mental. Una cosa trae a la otra. Además el ''Tano'' señaló con convicción : ''Todavía estamos vivos''.
Continuando con su declaración Trullet añadió: ''Vamos a hacer los cambios que creamos convenientes para el próximo partido, para ver si así podemos revertir esta historia. Busqué respaldar a aquellos que con su esfuerzo lograron la primera rueda muchos logros importantes, aquellos que nos dejaron en posición de privilegio, pero veo cómo un agotamiento en algunos jugadores, por lo tanto habrá que tomar algunas decisiones''. Por otra parte, el DT aclaró: ''Esto es producto de un torneo trajinado. Lo puede sufrir cualquier otro equipo también''.
Sobre el final, el entrenador manifestó lo que se le viene al Aurirrojo: ''Ahora tenemos que pensar a futuro, para salir de esto. Habrá que encontrar un diagnóstico acertado para poder revertir toda esta historia que hoy por hoy nos deja mal parados. Siento que estamos jugando con la ilusión que teníamos todos después de haberle ganado a Ferro, la ilusión que tenía la gente, los dirigentes y todos.''
Para cerrar el director técnico confesó: ''Tenemos que salir de esta situación porque es muy preocupante, pero me corresponde a mí buscar los elementos que ayuden a lograr el objetivo''. De esa manera Trullet daba por concluido la conferencia. A la salida del vestuario se pudo observar que gran parte de los jugadores se retiraron desanimados y aún no pudiendo asimilar la derrota impensada (2-1), con Instituto.

Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

0 comentarios :

Publicar un comentario