WHAT'S NEW?
Loading...

LLUVIA DE GOLES Y DE FUTBOL

En un fin de semana gris, el Funebrero brilló en Caseros y venció 4-1 a Estudiantes de  Buenos Aires con goles de Matias Rosso por duplicado, Bordacahar y Melivilo. Juan Martin había abierto el marcador para el Pincha. El equipo de Anibal Biggeri jugó un gran partido, ganó y recortó las distancias con el líder.

Por otro lado, esta victoria que también la aprovecho Villa Dalmine para acercarse más al Pincha ya que el Viola hizo sus deberes al vencer por 1-0 a Tristan Suarez con gol de Renso Perez y se mantiene segundo.

En la zona B, los de arriba empataron y le permitieron a Moron entrar al reducido nuevamente. El Gallito venció 2-1 a Platense con goles de Yassogna y Gerardo Martinez. En el duelo de la zona, Los Andes sobrevivió a la embestida de Acassuso e igualaron 2 a 2 en un partido con goles de Mazulli y Ortiz para el Quemero mientras que Cisterna y Lorefice igualaron para el Milrayitas. Villa San Carlos no pudo con Uai Urquiza y no logró escalar posiciones. El Villero empato con gol de Hector Morales y Raul Perez abría el marcador para el Furgón.

ZONA A
Estudiantes       37 pts.
Villa Dalmine  33
Tristan Suarez  33
Chacarita          32

ZONA B
Los Andes          37 pts
Acassuso            33
Villa San Carlos 30
Moron                 27
-----------------------
Barracas              26
Uai Urquiza        23






0 comentarios :

Publicar un comentario