WHAT'S NEW?
Loading...

TEMPERLEY GANÓ UN PARTIDO CLAVE Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Foto: Hernan Giles


En uno de los partidos claves de la jornada, Temperley venció a Crucero del Norte 2 a 1. Los goles fueron marcados por Javier Grbec (‘4) y Nahuel Roselli (‘52) frente a un Beranger repleto de hinchas. El gasolero está cada vez más cerca y mejor asentado en la cima del torneo.
En los primeros minutos del encuentro, el Celeste salió a llevarse por delante a su rival. Lo demostró con claridad, a los 4 minutos, cuando luego de una serie de rebotes, Javier Grbec empujó la pelota hacia la red. Temperley fue superior luego del gol, pero la innecesaria expulsión de Fernando Brandán y la lesión de Grbec le cambiaron el planteo a los dirigidos por Ricardo Rezza.
A partir de esto, el Gasolero entregó la pelota a Crucero del Norte apostando por un contra ataque de su único punta, Juan Ignacio Dinenno. El colectivero apretó al Celeste en su arco pero no contó con grandes chances de gol, sólo el remate de Nicolas Martínez Ramos que fue directo a las manos de Federico Crivelli. Sin más emociones, el primer tiempo llegó y Temperley se fue al vestuario 1 a 0 arriba.
En el segundo tiempo los papeles fueron similares. El celeste se prestó a aguantar el resultado y a aprovechar cualquier contra ataque y rápidamente logró el segundo gol. A los 52 minutos, Dinenno atacó por la banda derecha y le dio un gran pase a Roselli que, en primera instancia pateó a la posición del arquero y luego, volvió a definir con destino de gol.
El equipo, de Ricardo Rezza, no pudo disfrutar de la ventaja de dos goles, ya que cinco minutos después, Gabriel Chironi marcó el descuento con un gran disparo de larga distancia,que Crivelli no pudo tapar.
Los últimos minutos del partido tuvieron al visitante bombardeando el área local con centros, a la espera del gol del empate. Sobre el final, en tiempo de descuento, el partido debió interrumpirse por un apagón repentino de las torres y tras su reanudación, se adicionaron 2 minutos más a los 5 que había de descuento. En esos minutos finales, Crivelli se convirtió en la figura del partido tapando tres pelotas claras de gol para los misioneros.
Temperley se salvó y festejó un triunfo clave para que el sueño de la primera división quede cada vez más cerca. Ahora visitará a Unión de Santa Fe, el sábado desde las 18.15 hs.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY (2)

1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Rodrigo Alonso, 5-Ignacio Oroná, 6-Gastón Aguirre, 7-Cristian Quiñónez, 8-Adrián Arregui, 9-Javier Grbec, 10-Fernando Brandán, 11-Juan Ignacio Dinenno.

SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Nahuel Roselli, 14-Enzo Ruiz, 15-Darío Salina, 16-Bruno Casanova, 17-Fabián Sambueza, 18-Matías Jara.

DT: Ricardo Rezza

CLUB MUTUAL CRUCERO DEL NORTE (1)

1-Germán Caffa, 2-Julio Barraza, 3-Nicolás Dematei, 4-Alejandro Pérez, 5-Marcelo Lamas, 6-Gabriel Tomasini, 7-Diego Torres, 8-Nicolás Martínez Ramos, 9-Gabriel Avalos, 10-Dardo Romero, 11-Lucas Caballero.

SUPLENTES: 12-Horacio Ramírez, 13-Gabriel Chironi, 14-Miguel Escobar, 15-Claudio Fileppi, 16-Tobias Figueroa, 17-Adrián Xiagusieczk, 18-Federico Rosso.

DT: Gabriel Schurrer

GOLES: J. Grbec (‘4) (T), N. Roselli (‘52) (T), G. Chirona (‘57) (CN)

CAMBIOS:

En TEMPERLEY: C. Quiñónez x D. Salina, J. Grbec x N. Roselli, E. Ruiz x A. Arregui

En CRUCERO DEL NORTE: G. Chironi x L. Caballero, T. Figueroa x L. Caballero, A. Xiagusiecxk x N. Martínez Ramos.

AMARILLAS: J. Dinenno, I. Oroná, G. Bojanich (T). G. Avalos (CN)

EXPULSADOS: F. Brandán (‘27)

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Estadio Alfredo Beranger

RECAUDACIÓN: $ 289.945

Informe: Matías Gastón Cepeda
Fotografía: Hernan Giles Jadli PHOTOGRAPHY
PRENSA C.A. TEMPERLEY

0 comentarios :

Publicar un comentario