WHAT'S NEW?
Loading...

Se presentó el formato y se sorteó el Fixture del Torneo Nacional 2015

                En la sede de Afa, se realizó la presentación del Torneo Nacional 2015 –ex Primera B Nacional- conjuntamente se sorteó el cronograma de partidos para el próximo año. El certamen contará con 22 equipos y se disputarán 42 fechas en dos rondas de 21 encuentros a ida y vuelta en el modo “todos contra todos”.
Habrá sólo dos ascensos: el primero será para el campeón; el restante cupo para primera división resultará de un torneo reducido al que clasificarán los equipos que terminen del segundo al quinto puesto en la tabla general.
Los descensos serán cuatro, justamente para los que finalicen en los últimos puestos de la tabla de promedios: 19°, 20°, 21° y 22°. El torneo comenzará el Domingo 15 de Febrero y se estima que habrá cuatro fechas entre semana y el resto se realizará los fines de semana.
En el Torneo Nacional participarán equipos de once provincias argentinas. Ocho de Buenos Aires: Chacarita, Los Andes, Douglas Haig, Ferro, Dálmine, Santamarina, Unión de Mar del Plata y AllBoys. Tres de Entre Ríos: Atlético Paraná, Juventud Unida y Patronato. Dos de Mendoza: Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. Dos de Córdoba: Sportivo Belgrano e Instituto. Uno de Jujuy: Gimnasia; Corrientes: Boca Unidos; San Luis: Estudiantes; Misiones: Guaraní; Chubut: Guillermo Brown. Santiago del Estero: Central Córdoba y uno de Tucumán: Atlético.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Estudiantes (San Luis) - Guaraní Antonio Franco (Misiones)
Sportivo Belgrano (Córdoba) - Chacarita Juniors
Los Andes - Instituto (Córdoba)
Boca Unidos (Corrientes) - Guillermo Brown (Chubut)
Atlético Paraná (Entre Ríos) - Ferro
AllBoys – Patronato (Entre Ríos)
Douglas Haig- Juventud Unida (Entre Ríos)
Central Córdoba (Santiago del Estero) - Villa Dálmine
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) - Atlético Tucumán 
Unión (Mar del Plata) - Ramón Santamarina
Gimnasia y Esgrima (Jujuy) - Independiente Rivadavia (Mendoza)

0 comentarios :

Publicar un comentario