WHAT'S NEW?
Loading...

Se siente olor a clásico en la capital de Entre Rios



Por Celeste Rezett Cordoba. Corresponsal Paraná

El último fin de semana, se vieron dos caras totalmente opuestas en la ciudad de Paraná. Por un lado, la de tristeza y desilusión en el estadio Grella y por el otro, la de felicidad y satisfacción en el Mutio.

Patronato cerró una campaña para el olvido, con una derrota en su casa, por 3 a 1 frente a Unión de Santa Fe.
De los 20 partidos disputados este torneo, ganó sólo 5, empató 7 y perdió 8, sumando de esta forma 22 puntos en la tabla, y desperdiciando así, la posibilidad de ascenso a primera división.

Por el lado de Atlético Paraná se vivió un fin de temporada netamente diferente. El gato, que la temporada anterior, había ascendido al Torneo Federal A, el domingo le ganó 5 a 1, en el global, a Sportivo Patria en Formosa.
De esta manera logró dos ascensos seguidos, en este caso a la segunda categoría más importante del futbol argentino. Un equipo que con humildad y mucho esfuerzo fue partícipe de un hecho histórico que quedará marcado para siempre en la institución decana y en la historia del deporte de la ciudad.

Se cierra un año para el olvido en Patronato y uno grandioso para Paraná, que hará que en el 2015 haya clásico en la capital entrerriana.




Foto Paraná: Facebook José Cáceres.
Foto Patronato: Club Patronato.




>

0 comentarios :

Publicar un comentario