WHAT'S NEW?
Loading...

Augusto Vantomme a un paso de ser nuevo arquero de San Miguel


Luego de la salida de Ricardo Grieger de la institución de Los Polvorines, el director técnico Patricio Hernandez decidió salir a buscar un reemplazante. Es así que Augusto Vantomme, ex "uno" de Victoriano Arenas llegó para entrenarse con el resto del plantel, que realiza la pretemporada en el club "Los Indios" de la ciudad de San Miguel. Según el jugador sólo falta que el conjunto de Valentín Alsina -que milita en la Primera D- le ceda el pase para poder firmar el contrato que lo uniría al Trueno Verde para disputar el Torneo de Primera C.

En principio sería suplente de Nestor Acosta, el héroe del partido ante Alem, en el que San Miguel consiguió el tan ansiado ascenso. Además llegaría otro arquero para sustituír al juvenil Nahuel Gonzalez que se fue a probar a All Boys. En los próximos días se estaría resolviendo la situación de Vantomme y de algunos otros jugadores. El sábado 24 de Enero el equipo de Hernandez jugará un amistoso con Deportivo Español en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas.

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. Alto paquete ese Vantome, no tiene manos, no sabe con los pies, no corta un centro ni de casualidad, se cree bueno y en victoriano vivía de joda, cero profesional, se van a comer un chasco importante... si no va a practicar, busquenlo en los en las joditas de marcha..

    ResponderEliminar
  2. Mucho de fútbol no sabias...nos dio un ascenso y nos salva todos los fines de semana!!!
    ..Pelotudo.

    ResponderEliminar