WHAT'S NEW?
Loading...

Dos ex Boca llegan a San Miguel



Por Hugo Ramirez (@hugoramirez8792)

Patricio Hernandez ya cuenta con nuevos jugadores para afrontar el campeonato de Primera C. A los arribos del atacante Maximiliano Vallejos y el defensor Guillermo Baez, se le suman ahora, Matías Arce y Ariel Carreño. El volante y el delantero que estuvieron entrenando con el plantel en el “Club Los Indios”, finalmente jugarán para el Trueno Verde en el Próximo Torne. De esta manera, el conjunto de Los Polvorines suma su tercer y cuarto refuerzo.

Arce, Volante o enganche, de 34años, debutó en la primera de Boca Juniors en el Clausura 2.000, y le metió un gol a Estudiantes de La Plata en la última fecha del Apertura de ése año con el cual El Xeneize se consagró campeón del Torneo. También jugó en Gimnasia La Plata, Belgrano, entre otros. El último semestre estuvo en Belgrano de Arequito.

 Carreño, delantero, de 35 años, surgió de las inferiores del club de la Ribera, en el que debutó en la segunda fecha del Apertura ’98 ante Gimnasia de Jujuy. Vistió los colores de varios equipos (Chacarita, Nueva Chicago, San Lorenzo, San Martín de San Juan). Viene de jugar en Fénix. Ambos compartieron plantel en Boca en el Clausura 2.001. Matías Arce, además estuvo en River de Costa Rica, donde Fabián Zermatten, -hoy ayudante de campo de Patricio Hernandez-, fue director técnico.

Vale recordar que San Miguel jugará un amistoso con Deportivo Español el Sábado 24 de Enero en Los Polvorines. Quizás sea la primera prueba para los cuatro refuerzos y para los que se sumen esta semana. También habrá partidos amistosos contra equipos alternativos de Boca y Argentinos Juniors y el último cotejo de preparación, por ahora, será con el Club Comunicaciones de la Primera B.

0 comentarios :

Publicar un comentario