WHAT'S NEW?
Loading...

Duelo de Lobos




Por Hugo Ramirez (@hugoramirez8792)
                Juventud Unida jugará un amistoso frente a Gimnasia de Concepción, el próximo Martes 27 de Enero a las 20:00hs. El “Equipo del Hospital” aprovechará la pretemporada en Entre Ríos y jugará el primer partido del año bajo la conducción técnica de Cesar Vigevani. Para los dirigidos por Victor Zwenger también será el puntapié inicial en cuanto a encuentros de preparación.
                No vienen de una buena campaña ambos equipos. El Lobo Entrerriano tuvo un regular torneo en la Zona 4 del Federal A. Sólo consiguió tres triunfos en 14 partidos, perdió cinco y empató seis. Lo rescatable es que de local cayó únicamente con Juventud Unida de Gualeguaychú –equipo que ascendió al Nacional B, justamente al vencer a Gimnasia. Cosechó 15 puntos y convirtió 20 goles, mientras que recibió 19.
La mala noticia es que sus delanteros “titulares” ya no continuarán en el “Mens Sana”: Ismael Villalba (2 goles) rescindió su contrato y se fue a Almagro; Juan Ferreyra, que convirtió 6 tantos y fue el goleador del Lobo, se encuentra en Juventud Unida de la misma provincia. Todavía no llegaron refuerzos y resta saber si se irán más jugadores del plantel.
El equipo de San Miguel, ahora conducido por el flamante director técnico Cesar Vigevani, dejó ir a trece jugadores: Christian García, Emanuel Armoa, Mathias Bellini, Mario Gallardo, Gastón Trotta, Sergio Álvarez, Maximiliano Ojeda, Rodrigo Godoy, Pablo Verdun y Diego Toledo, Darío Alemán, Jorge Benitez  y Mariano Quiñones. A la lista de los que se fueron, se suma Gonzalo Vivanco, que con ocho anotaciones fue el goleador del equipo en el torneo de transición se irá a Atlético Pilar. El Lobo Rojo se reforzó con nueve hombres nuevos, algunos de ellos con un paso anterior por el Club: Carlos Bello, Rodrigo Sanchez, Gonzalo Vivanco, Emiliano Mosman, Lucas Vidolini, Alexis Valenzuela, Esteban Carmenini, Ángel Ríos e Ismael Rodriguez. Además podría incorporarse el defensor Gonzalo Leizza.

En cuanto al partido amistoso entre ambas instituciones, se disputará en el Estadio Ramón y Manuel Núñez de la ciudad de Concepción Del Uruguay, Entre Ríos. Para los que quieran ir, la ubicación es en las calles Perú y Santa Teresita. Será el día Martes 27 a las 20:00hs. Luego, Juventud Unida seguirá con su puesta a punto en la pretemporada que realizará en esa ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario