WHAT'S NEW?
Loading...

EL FURGÓN SE MUEVE



El plantel de UAI Urquiza llevo adelante esta mañana la tercera practica en el predio Rancho Taxco. Los dirigidos por Guillermo De Lucca se sometieron a evaluaciones de velocidad y potencia, además de los trabajos habituales con pelota.
Los jugadores del "Furgón", comenzaron la jornada realizando la entrada en calor y haciendo trabajos de elongación por un lado, mientras que otro grupo participó de la primera etapa de evaluaciones, en este caso de velocidad a 30 metros con fotocelulas (sensores). Luego, intercambiaron la actividad para finalizar la primera parte de la mañana.
La segunda etapa, fue la evaluación de potencia, con sentadillas y monitoreado por un aparato enconder. Todos estas mediciones estuvieron a cargo del preparador físico Matías Mazzini, y coordinado por el PF del club Jorge Mordasini. Estos mismos estudios se volverán a llevar a cabo dentro de 3 meses.
La última parte del entrenamiento de hoy estuvo a cargo de Guillermo De Lucca y Alejandro Riveros, donde se trabajó con pelota en espacios reducidos. Para finalizar, el entrenador del "Furgón" estuvo con los jugadores ofensivos realizando trabajos de definición, mientras que su asistente trabajo con el resto del plantel movimientos defensivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario