WHAT'S NEW?
Loading...

La actualidad del Calamar


Por Hugo Ramirez (@hugoramirez8792)
Platense continúa con la pretemporada en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires. El equipo, ahora dirigido por Roque Alfaro, se prepara para ser uno de los animadores del torneo de Primera B 2.015. Hasta ahora se sumaron diez refuerzos, pero hay intención de traer a dos defensores de renombre y gran experiencia.
A menos de un mes para el debut frente a Almirante Brown, los jugadores y el cuerpo técnico siguen a pleno con la preparación para llegar de la mejor manera al campeonato, con la intención de pelear arriba como lo hizo en la temporada 2.012/2.013 y 2.013/2.014, en las cuales llegó a instancias de reducido. El objetivo es olvidar el mal paso por el Torneo de Transición del último semestre, en el que terminó sexto entre once equipos, por eso se viene un Platense renovado: once jugadores ya no estarán en el plantel y arribaron diez caras nuevas.
Las bajas fueron las siguientes: los arqueros Claudio Flores (Libre) y Agustín Pérez; los defensores Cristian Tavio y Agustín Cattaneo; los mediocampistas Dante Zuñiga (A Dálmine), Javier Carrasco, Nahuel Pansardi (Se fue a Nueva chicago) y Facundo Quiroz; los delanteros Leandro Kuszko, José Manuel Cáspary (a Tristán Suárez) y Pablo Bueno (Defensa y Justicia). Hay otros jugadores que no van a ser tenidos en cuenta.
Los que arribaron a la institución de Vicente López son: Los arqueros Juan Manuel Lungarzo (AllBoys) y Ezequiel Mastrolía –proveniente de Comunicaciones-; Walter Alcaraz (Defensor, Ex - Vélez Sarsfield, viene de Huracán de San Rafael de Mendoza); Leonardo Morales (Mediocampista, de último paso por Villa San Carlos).  Para aportar goles, también se incorpora otro jugador del club de Berisso: Pablo Miranda (siete tantos en el torneo de transición). En cuanto a la ofensiva, se concretó la vuelta al Calamar de Ricardo Chavarri –jugó el último torneo para Cipolleti. Lautaro Fernandez (AllBoys), Maximiliano Ferreira (UAI Urquiza), Diego Romero (San Jorge de Tucumán) y Cristian Segobia (Talleres de Perico) son los otros cuatro hombres que tratarán de darle juego y goles al “Marrón”.En medios especializados en el ascenso y en Platense A Lo Ancho (www.platensealoancho.com.ar) se habla de Danilo Gerlo y Sebastián Lamacchia como posibles refuerzos en la defensa, zona que estuvo muy debilitada en el último semestre.
La pretemporada en Mercedes terminará el 21 de Enero, día en el que volverán a Vicente López. El calamar jugará tres amistosos: El 23 con Acassusso, el 27 con Juventud Unida de Gualeguaychú (Quizás en Vicente López) y el 31 con Colegiales. Además resta confirmar otro partido de preparación, podría ser con Flandria.
Los jugadores que se encuentran en la Pretemporada son:
Arqueros: Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolía y Juan Manuel Lungarzo.
Defensores: Federico Briones, Walter Gómez, Humberto Vega, NicolasMorgantini, Darío Leguiza, Walter Alcaraz, Hernán Mattiuzzo, Iván Nadal y Juan Infante.
Mediocampistas: Martín Peyrán, Lucas Chieffo, Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Julián Acosta, Walter Ortiz, Emmanuel Alegre, Maximiliano Ferreira, Damián Monsalvo y Franco González.

Delanteros: Ricardo Chavarri, Lautaro Fernández, Cristian Segobia, Diego Romero, Diego Noriega, Daniel Vega, Catriel Lucero y Pablo Miranda.

0 comentarios :

Publicar un comentario