WHAT'S NEW?
Loading...

ARCOS EN CERO



Por Mario D' Odorico

En su debut como local, Flandria igualó ante Deportivo Español. El partido se presentó complicado desde un principio, el canario no podía hacerse dueño de la pelota y la visita presionaba en campo rival, obligando a jugar al pelotazo al local. Aunque tenía la posesión de la pelota, las jugadas más peligrosas de Español llegaron por remates de media distancia de su enganche Amarilla, que se fueron muy cerca del arco defendido por Griffo.
 
Para el segundo tiempo, Flandria reforzó el mediocampo con el ingreso de Porcel, que dio un poco de juego al equipo canario, pero en un descuido de la defensa, el ingresado Fergonzi quedó  mano a mano para abrir el marcador para el visitante, pero Griffo salió rápido y logró tapar el remate. En los minutos siguientes, Flandria logró hacerse dueño del partido, y con contras rápidas dispuso de tres ocasiones para abrir el marcador. Primero le taparon el remate a Martín Rose cuando se disponía a rematar, después Hernández tapó bien un remate de media distancia a Alejandro González, y por último un remate de Lucas Vicente, que nuevamente encontró a la figura del uno visitante, para mantener el empate. Sobre el final, otra vez Fergonzi tuvo la chance de darle la victoria a su equipo, pero el remate rasante del delantero no pudo superar a Griffo.

Fue empate entre Flandria y Español, un partido en el que el canario no jugó bien, pudo sumar un punto y seguir sin recibir goles en lo que va del campeonato.

GOLES: No hubo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Vicente, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Frattini, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION ESPAÑOL: Hernández, Segura, López Santiago, López Sebastián, Sosa, Arrua, Carrizo, Ramírez, Villalba, Amarilla, Anivale.
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).
LO QUE VIENE: Flandria visitará en Agronomía a Comunicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario