WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos comenzó su quinta semana de pretemporada




Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

Luego de gozar dos días de descanso, tras la mini gira por Misiones, el plantel dirigido por Carlos Trullet comenzó en el día de ayer por la tarde, su quinta semana de de pretemporada. El Aurirrojo volverá a trabajar hoy en doble turno, mañana lo hará en horas de la tarde, mientras que el jueves y viernes entrenará por la mañana y, el sábado disputará su tercer amistoso ante Chaco For Ever, a las 16.30, en el predio Leoncio Benítez. 

A sólo doce días del comienzo del campeonato de la B Nacional, Boca Unidos inició ayer por la tarde una nueva semana de pretemporada, después de lo que significó su gira por Misiones, donde empató (0-0) con Guaraní Antonio Franco y perdió (1-0) con Crucero del Norte. Tras gozar de dos días de licencia, los jugadores comandados por el ‘’Tano’’ Trullet realizaron tareas de resistencia aeróbica con pelota y, luego llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos. 
El equipo ‘’A’’ estuvo conformado por: Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Julio Montero, Matías Escobar, Leandro Benítez; José Sand, Emanuel Deningy José Vizacarra. Mientras que el selectivo ‘’B’’, se alistó con: Fabricio Henrricot; Juan Bravo, Jonathan Zabala, Iván Díaz, Morales; Lucas Oviedo, Marcelo Miranda, Diego Barrado, Pablo Vergara, Jonathan Chaves; Ignacio Valsagiácomo, Nicolás Silva.

La práctica de fútbol terminó 1-1. El ‘’Pepe’’ Sand anotó para el equipo ‘’A’’, e Ignacio Valsagiácomo lo hizo para el selectivo ‘’B’’. Lo saliente de la jornada significó que Diego Sánchez Paredes nuevamente trabajó diferenciado, a raíz de una afección menor que sufrió en la pierna, además de que Juan Bravo se retiró por una molestia física.

El elenco correntino trabajará hoy en doble turno. En tanto que mañana mantendrá un entrenamiento vespertino. Mientras que el día jueves y viernes lo hará en horas de la mañana, siempre en el predio del barrio 17 de Agosto. El sábado disputará su tercer encuentro amistoso ante Chaco For Ever, desde las 16.30, en el complejo Leoncio Benítez. 

0 comentarios :

Publicar un comentario