WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos debutó en la temporada con un triunfo ante Brown de Madryn




Por Martin Galera Nuñez. Corresponsal Corrientes.

El conjunto dirigido por Carlos Trullet comenzó con el pie derecho el inicio del campeonato de la B Nacional 2015. Con gol de José Vizcarra, a los 11’ ST, el Aurirrojo abrochó los primeros tres puntos frente a Brown de Puerto Madryn, en el partido correspondiente a la 1 ° fecha del Torneo, disputado en la jornada de ayer en el complejo Leoncio Benítez.

Siempre es bueno comenzar ganando en el inicio de la temporada y Boca Unidos lo supo cumplir. En la tarde de ayer, el elenco correntino hizo su estreno con una victoria, en la nueva edición 2015 del Nacional B. Si bien, Gastón Sessa fue la figura del partido, el Aurirrojo construyó su victoria de menor a mayor. Durante los primeros minutos del encuentro fue Brown quien se robó el protagonismo del juego. El inquietante Hernán Zanni sorprendió con un centro al área que Leonardo Marinucci impactó de cabeza, haciendo exigir al ‘’Gato’’ Sessa. Enseguida, Marinucci ganó en el área y una vez más apareció la figura del ‘’1’’ de Boca Unidos, quien contuvo el tiro del jugador visitante.

Desconcertado y descuidando espacios en el fondo, Boca Unidos no conseguía exhibir su mejor versión ante su público. Por su parte, los dirigidos por Andrés Ylliana sacaban provecho de cada contra, y encendían las alarmas de peligro en Corrientes. Pasada la media hora de juego, el Aurirrojo propuso las primeras acciones en ataque, a través de varios remates desde afuera del área de Matías Escobar. Poco y nada ofrecía el local, mientras Brown de Madryn terminaba yéndose al descanso con una mejor imagen, respecto al conjunto correntino.

En el completo Boca Unidos se adelantó y golpeó primero. A los 11’, tras un centro mal ejecutado por Zanni, Pablo Vergara inició la el contraataque letal a favor del local. Vergara tomó el balón y avanzó más de 50 metros, levantó la cabeza y, lo encontró sólo a José Vizcarra quien recibió el pase del mediocampista, el ‘’Chino’’ quedó mano a mano con Javier Burrai y definió de lujo ante la salida del arquero, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

De allí, el equipo de Corrientes manejó el partido a su antojo. Y hasta pudo ampliar el marcador en dos oportunidades, pero Vizcarra no estuvo tan certero cómo en la primera acción del gol. Brown de Puerto Madryn no supo resolver el planteo que le propuso Boca Unidos, y quedó noqueado ante gol en contra. De esta forma, los primeros tres puntos se quedaron del lado del elenco Aurirrojo, que no mostró su mejor versión, pero le bastó para festejar con su público.

LOS GOLES DEL FIN DE SEMANA

0 comentarios :

Publicar un comentario