WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos perderá a Pablo Vergara por tres semanas

Foto: republica auriroja



En el día de ayer se confirmó la lesión de Pablo Vergara, quien presenta un desgarro en el aductor derecho, y estará ausente de las canchas a lo largo de tres semanas. Por su parte, los jugadores que fueron titulares en la derrota (1-0) con Instituto, regresan hoy a los entrenamientos.

La semana no comenzó con buenas noticias para Boca Unidos. En la jornada de ayer se conoció con exactitud el grado de la lesión del futbolista Pablo Vergara, quien en el último juego con Instituto, debió ser reemplazado a los 3' del complemento por una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Los estudios revelaron que el mediocampista presenta un desgarro en el tercio distal del muslo derecho y, estará cómo mínimo tres semanas fuera de la competencia.

Ante éste panorama, los jugadores que fueron titulares ante Instituto regresan hoy a las prácticas, mentalizados en lo que será el próximo compromiso ante Santamarina de Tandil.

Asimismo, se prevé que el miércoles por la tarde el Aurirrojo dispute un partido amistoso con Sarmiento de Resistencia, en donde Carlos Trullet podría empezar a delinear el once titular para enfrentar a el domingo a Santamarina, a las 17, en Corrientes.

Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera.

0 comentarios :

Publicar un comentario