WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos sumó a Rolando Ricardone como nueva contratación



Tras la desvinculación de Iván Díaz, el Aurirrojo tuvo que salir de emergencia al mercado en busca del reemplazante del ex jugador de la institución. Y justamente un ex Boca Unidos selló su nuevo vínculo en las últimas horas; Rolando Ricardone. El defensor de 34 años abrochó su contrato con en el conjunto de la ribera y, jugará la temporada 2015 de la Primera B Nacional.

Sobre el cierre del mercado de pases, Boca Unidos sumó su quinto refuerzo. Un viejo conocido volverá a vestir los colores del Aurirrojo una vez más. El defensor Rolando Ricardone, es la nueva cara para disputar la temporada que comenzará mañana, de la B Nacional. El chaqueño de 34 años, llega proveniente de Chaco For Ever, donde disputó la última temporada el Federal A.

De esta manera, el ‘’Gordo’’ Ricardone, es la quinta incorporación del elenco dirigido por Carlos Trullet, acompañado de las llegadas de; Gastón Sessa, Juan Bravo, Leandro Benítez y Jonathan Chaves.

Por su parte, el ‘’Tano’’ ya tiene en mente el probable once inicial para enfrentar mañana, por la 1ra fecha de la B Nacional, a Brown de Puerto Madryn. Así, la posible formación para el debut estará compuesta por: Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Barrado, Matías Escobar, Benítez y Pablo Vergara; Emanuel Dening y José Vizcarra.

En tanto que el plantel llevará a cabo en la mañana de hoy su última práctica, de cara al primer partido de la temporada 2015, de la Primera B Nacional. Cabe destacar que el partido de mañana, comenzará a las 17, en el predio Leoncio Benítez con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera.

0 comentarios :

Publicar un comentario