WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos cayó ante Instituto con un juego deslucido





Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera.

En el marco de la 2° fecha del Torneo Nacional B, el conjunto correntino perdió 1 a 0 con la ‘’Gloria’’, en Alta Córdoba. El gol del triunfo para el local lo anotó Pablo Magnín, a los 25’ del ST. Los dirigidos por Carlos Trullet no exhibieron su mejor versión y se terminaron quedando con las manos vacías. Al término del partido, el ‘’Tano’’ reconoció que su equipo no jugó para nada bien.

Boca Unidos visitaba un escenario siempre difícil para su historia. Y una vez más, el Aurirrojo no consiguió romper con la hegemonía de los cordobeses. Es que el elenco correntino mostró un juego totalmente opaco, en gran parte de los 90’ del encuentro. Instituto, sin ofrecer demasiado, tuvo el protagonismo de las primeras acciones en los 45’ iniciales. Pablo Magnín pudo abrir el marcador en dos oportunidades; la primera definió mal y en la segunda, Gastón Sessa le ahogó el grito de gol al delantero local. Enseguida, Gustavo Gotti generó una nueva acción de peligro al arco del ‘’Gato’’. Gotti ganó de cabeza en el área y su tiro pasó rozando el travesaño custodiado por Sessa. Boca Unidos por su lado, no lograba conectar la línea del mediocampo con la de ataque y, José Vizcarra junto a Nicolás Silva, perdían constantemente ante la defensa de la ‘’Gloria’’.

En el inicio del complemento, nuevamente Instituto salió a hacerse protagonista del encuentro. El Aurirrojo era más de lo mismo de la primera etapa. A los 25’ llegaría el premio para los cordobeses. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Sergio Rodríguez cabeceó en el área chica, Sessa falló en la salida, la pelota dio en el palo y apareció Pablo Magnín para empujarla.

Ni siquiera el gol en contra despertó el interés de Boca Unidos por revertir el tanteador. Con el partido a su favor, Instituto ratificó el por qué de su victoria. Se adueñó del balón y logró cerrarle las vías de llegadas, a un Boca Unidos que no ofreció respuestas y no pudo sumar en Córdoba.

La próxima fecha el Aurirrojo recibirá en Corrientes a Santamarina de Tandil, donde tendrá la posibilidad de revertir la pálida imagen que expuso en Córdoba. Instituto por lado, viajará hasta Mendoza, para visitar a Gimnasia. 

LOS GOLES NACIONAL B

0 comentarios :

Publicar un comentario