WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO VOLVIÓ CON UN TRIUNFO



Por Mario D´Odorico



Flandria obtuvo una importante victoria por 1 a 0 en su visita a Almagro, en el debut del torneo de la B metro.

Si bien se sigue recordando el ascenso obtenido en diciembre del año pasado, el Canario sabía bien que debía empezar con el pie derecho este torneo en la nueva categoría, con el objetivo de mantener la categoría y pelear por cosas importantes. Y con esa idea salió a jugar el partido contra el tricolor, le propuso un juego peleado en todas las líneas. En los primeros minutos la visita se adueñó de la posesión de la pelota, pero al correr de los minutos Almagro comenzó a generar peligro sobre el arco canario, pero su arquero Griffo fue el responsable de que el marcador no se abriera en favor del local. Sobre el final de la primera etapa, un error en la defensa tricolor dejo mano a mano dentro del área al Lobo Montenegro, quien irreconociblemente malogró la situación desviando el disparo.

En la segunda etapa el canario golpeó de arranque, tras una buena jugada colectiva entre González y Rose, desbordaron y enviaron el centro para que el Lobo se tome revancha, y con la punta del botín logre marcar el primer grito de la tarde. Tras encontrarse en desventaja el local salió decidido a lograr el empate, otro delantero a la cancha y un buen manejo de la pelota fueron las armas que propuso el tricolor, pero nuevamente Griffo se encargó de evitar todas las chances de gol, primero tapando un mano a mano a Brittes y luego el remate del diez Arce que tras un desvió impactó en el palo. En los últimos minutos fue todo de Almagro, que ya iba con todo al ataque, y casi logra el empate tras un desborde del lateral Ronconi, pero tras unos rebotes finalmente Vicente logro despejar de la línea.
No hubo tiempo para más, el Canario logró sumar de a tres en el arranque del campeonato, mientras que Almagro sigue profundizando su mal momento, que ya lleva 18 encuentros sin victorias.

GOLES: Andrés Montenegro (Flandria) 57min.

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Musson, Vicente, Randazzo, Chmil, Riveros, González, Frattini, Montenegro, Goñi, Rose.
FORMACION ALMAGRO: Gómez, Ianero, Sansotre, Ronconi, Schunke, Luciatti, Yaqué, Quevedo, Altamirano, Arce, Chávez.
ARBITRO: Carlos Stoklas.
CANCHA: 3 de Febrero (Almagro).
LO QUE VIENE: Flandria recibirá en su estadio a Deportivo Español, el próximo domingo a partir de las 17:00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario