WHAT'S NEW?
Loading...

TODO PAREJO EN EL NACIONAL

Foto: Telam


Chacarita en un partido complicado pudo superar a Unión de Mar del Plata por 3 a 1 con goles de Julian Fernandez, Coquito Rodriguez y Rodrigo Aliendro, descontó Sebastian Alvarez. De esta manera, el conjunto de San Martin lidera provisoriamente con 4 puntos en el Nacional B.

Por otro lado, Independiente Rivadavia venció 3-2 a Estudiantes de San Luis con goles de Micheli, Cardozo y Gautier de penal, descontaron para los puntanos Nuñez y el goleador Viturro.

Instituto también se subió al tren líder al derrotar a Boca Unidos por 1 a 0 con gol de Pablo Magnin con ayuda de la mala salida del arquero. Atletico Paraná es el otro pasajero en la cima ya que también tiene 4 unidades al empatar 1-1 con All Boys con tantos de Jonathan Lopez para el Albo y el goleador Pablo Vercellino con un golazo para los paranaenses.

Atletico Tucuman no pudo tomar la cima en soledad al igualar 1-1 con Central Cordoba de Santiago del Estero con tantos de Cesar Albornoz para los santiagueños y empató Cristian Menendez para los Tucumanos.

Juventud Unida de Gualeguaychu empato sin goles Gimnasia de Jujuy y esta en el colectivo de lideres con 4 puntos.



LOS GOLES DEL NACIONAL B

0 comentarios :

Publicar un comentario