WHAT'S NEW?
Loading...

El último pasajero: Martinena o Vizconti, los pretendidos de Boca Unidos



Por Martín Galera Núñez. Corresponsal Corrientes. @jrsgalera .

Tras la partida de José Sand a Aldosivi de Mar del Plata y, teniendo en cuenta el déficit de delanteros que posee el Aurirrojo (solamente cuatro), la dirigencia se encuentra realiza los últimos intentos por cerrar la llegada de un goleador. ¿Los apuntados? Gabriel Martinena y Aldo Vizconti. Martinena, acutal jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no es tenido en cuenta por el DT Sebastián Méndez en el ‘’Lobo’’ jujeño y, no vería con malos ojos de recaer en Boca Unidos. En tanto que el caso de Vizconti es un tanto más complicado. Chaco For Ever, club donde se desempeña actualmente Vizconti, pretende un resarcimiento económico para destrabar su salida de la institución, esa sería la mayor complicación para el chaqueño por estas horas.




Los suplentes disputaron un amistoso con For Ever 

Por su parte, los jugadores que no tuvieron minutos en el último juego ante Brown de Puerto Madryn, disputaron en la jornada de ayer un amistoso con Chaco For Ever. De tal manera, Boca Unidos formó con: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Juan Bravo, Joel Badaró y Pablo Cravero; Julio Montero, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo y Jonathan Cháves; Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo. 
El partido persistió 90’ (dos tiempos de 45 minutos), el cual finalizó 1-1. El tanto para el conjunto Aurirrojo lo marcó el colombiano Bravo. La buena noticia de la práctica fue la reaparición de Diego Sánchez Paredes, el mediocampista había sufrido una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, en el amistoso del 28 de enero pasado, ante Guaraní Antonio Franco. Sánchez Paredes sumó 70’ de fútbol, en su vuelta a los entrenamientos y podría ser tenido en cuenta para el compromiso del próximo sábado, cuando Boca Unidos visite a Instituto de Córdoba, desde las 19, por la 2°fecha de la B Nacional.



Trullet podría definir el equipo titular para enfrentar a Instituto

En tanto que en la tarde de hoy, el plantel volverá a disputar una nueva jornada de fútbol completo, esta vez entre titulares y alternativos, donde posiblemente Trullet vaya delineando el probable once inicial que se medirá con la ‘’Gloria’’.

0 comentarios :

Publicar un comentario