WHAT'S NEW?
Loading...

Gabriel Martinena será la última incorporación de Boca Unidos



Por Martin Galera Nuñez. Corresponsal Corrientes

Luego de acordar su salida en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el delantero de 28 años acordó su llagada al Aurirrojo. De esta forma, el DT dispondrá de una nueva variante para el ataque del conjunto correntino. El jugador arribará a Corrientes en los próximos días, para comenzar a entrenar a la par de sus nuevos compañeros y, quedar a disposición de Carlos Trullet.


Con el reciente acuerdo con Gabriel Martinena, Boca Unidos se retirará del mercado de pases. Tras lo que significó la salida improvisa de José Sand, la dirigencia del Aurirrojo tuvo que salir a buscar con urgencia un reemplazante del ex jugador de la institución. El elegido fue Gabriel Martinena. El atacante quien se encontraba jugando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, acordó su desvinculación con el ''Lobo'' y en las próximas horas, se convertirá en nuevo jugador de Boca Unidos. Martinena de 28 años, hizo su debut oficial en la primera división en Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el 2007. Allí permaneció hasta el 2010, para luego emigrar al Dinamo Tirana, del fútbol de Albania, por una temporada. En el 2011 regresó a la Argentina, para vestir la camiseta de Defensa y Justicia. También pasó por Platense (2012) y por el Cobresal de Chile (2013). Y su último paso por Gimnasia de Jujuy. El oriundo de Necochea, será una de las cinco variantes con las cuales cuenta Trullet para el ataque del Aurirrojo.



El plantel prepara su viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto

Por su parte, el equipo del ''Tano'' tiene todo preparado para el juego del sábado, ante Instituto, por la 2° fecha de la B Nacional. Para el partido con la la ''Gloria'', Boca Unidos formaría con: Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Emanuel Dening, Matías Escobar, Leandro Benítez, Pablo Vergara, José Vizcarra, Nicolas Silva. No obstante, el resto de la delegación la conformarán: Fabricio Henrricot, Diego Sánchez Paredes, Rolando Ricardone, Diego Barrado, Jonathan Chávez, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.


El conjunto correntino viajará en las primeras horas del viernes rumbo a Córdoba, donde quedará concentrado en un reconoció hotel céntrico de la capital cordobesa. Cabe destacar que el encuentro del sábado comenzará a las 19:15, y estará arbitrado por Andrés Merlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario