WHAT'S NEW?
Loading...

Jose Sand abandona Boca Unidos para jugar en Aldosivi



En las últimas horas trascendió que Jose Sand tiene todo acordado para continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata, club que disputará el próximo Torneo de Primera División del fútbol argentino. De esta forma el Aurirrojo sufre su octava baja, a una semana del comienzo de la temporada 2015, de la B Nacional.

Cuando el mercado de pases parecía haberse cerrado para Boca Unidos, cayó una noticia inesperada. El delantero José Sand recibió el llamado de Aldosivi para jugar la próxima temporada en la Primera División, y el ‘’Pepe’’ no dudó ni un segundo. De tal manera, el bellavistense abandonará la institución correntina, una semana del arranque del torneo B Nacional.

La partida de Sand significa una baja muy sensible para el conjunto de Trullet, en relación a que representa una ausencia trascendental en la delantera y además, si le sumamos a que detrás del ‘’Pepe’’ partieron; Matías Garavano, José Gullota, Rubén Maldonado, Emanuel Perea, Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Guillermo Marino y Fernando Zampedri.

Habrá que esperar a lo largo de la semana si Boca Unidos accede a buscar un reemplazante inmediato de Sand, o si el DT se conforma con los cuatro delanteros que conserva a disposición; José Vizcarra, Emanuel Dening, Nicolás Silva y el juvenil Ignacio Valsagiacomo.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera

0 comentarios :

Publicar un comentario