WHAT'S NEW?
Loading...

Llegó la primera

Foto: afa.com


Por Mauro Cunto

Los Andes le ganó un partidazo a Chacarita en Lomas de Zamora por 1 a 0 y logró así su primera victoria del campeonato.

Excelente tarde para el equipo de Fabián Nardozza que ganó por primera vez en el campeonato quedando momentáneamente puntero de la B Nacional. El Milrayitas sacò adelante un partido que de entrada se le ponía complicado, por la expulsión de Walter García a tan solo 13' del Primer tiempo por una fuerte entrada.

Todo se le hizo cuesta arriba al local. El hombre de menos le dio espacios a Chacarita, que entre Manso y Ricky Gomez le complicaban la existencia A Luis Zeballos, perdido en el mediocampo sin recuperación. Así llegaban las primeras chances del visitante: pases profundos y monólogo en tres cuartos de cancha. Se perdió algunos Bordacahar, otros Manso dentro del área. No quería entrar, sobre todo una clarita del 9 que define por arriba del travesaño. Los Andes intentaba con poco de contra, una clara de Córdoba que obliga a Taborda a dar rebote y que Cisterna empuja cerca del arco.

El primer tiempo se esfumaba más apagado en el último tramo, dando pie a una segunda mitad donde todos esperaban a un Funebrero más agresivo y vertical. Nada de eso ocurrió. Chaca salió dormido y Los Andes nunca dejó notar su hombre de menos. Ya a los cinco minutos Galeano se perdía el tanto con un zapatazo de media distancia. Con el ingreso de Olivares en lugar de Galeano, Cisterna pudo soltarse más para tener la pelota y convertirse en figura. El gol milrayitas llegó a los 19' del complemento, pelota que arrastra el diez hasta el área, toque preciso a Luis Zeballos y exquisita definición del cinco local que ya para ese entonces era amo del mediocampo.

Chaca era pura dudas. Apretaba con centros e intentos de Bordacahar, el único prendido del funebrero. Lomas pudo aumentar la diferencia con alguna contra, pero no lo necesitó. Pitazo final de Merlos y triunfazo para Los Andes.

LOS GOLES
 

0 comentarios :

Publicar un comentario