WHAT'S NEW?
Loading...

Los titulares de Boca Unidos igualaron ante Chaco For Ever



Por Martin Galera Nuñez. Corresponsal Corrientes.

El conjunto Aurirrojo y el elenco chaqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0, en lo que significó el último encuentro amistoso para los correntinos, de cara a lo que será su debut en el campeonato de la B Nacional, cuando el domingo reciba a Brown de Puerto Madryn, desde las 17, en Corrientes.

En la tarde hoy, Boca unidos desarrolló su último amistoso de pretemporada ante Chaco For Ever. El cotejo se llevó a cabo en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. En un típico juego de verano, previo al comienzo del campeonato, el Aurirrojo igualó ante el conjunto chaqueño. Si bien, el resultado es lo menos importante en estos habituales partidos de preparación, el DT Carlos Trullet quedó conforme con el rendimiento de los titulares.

Boca Unidos formó con: Sessa, Olivera, Ortíz, Moisés, Baroni; Oviedo, Escobar, Benítez, Barrado, Silva, Vizcarra. Por su parte, Chaco For Ever se conformó con: Ledesma; Ricardone, Barreña, Cáceres, López; Saucedo, Scaglia, Balessi, Chanquia; Umpierrez y Visconti. El juego se dividió en dos tiempos de 35’, en el cual ambos equipos empataron 0-0.

De esta forma, el Aurirrojo dio por finalizada una extensa pretemporada , la cual desarrolló a lo largo de cinco semanas de entrenamientos, en busca de conseguir la mejor puesta a punto, pensando en el remodelado campeonato de la B Nacional que se avecina, con 22 equipos. Cabe señalar, que el próximo domingo el Aurirrojo debutará por la 1° fecha ante Brown de Puerto Madryn, a partir de las 17, en su estadio del barrio 17 de Agosto.

0 comentarios :

Publicar un comentario