WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos buscará regresar a la victoria en Corrientes





Con dos ausencias por expulsión y con tres bajas por lesión, el Aurirrojo intentará revertir su imagen de local, luego de lo que significó el empate (0 a 0) ante Independiente Rivadavia el pasado viernes.  Con tres variantes obligadas los dirigidos por Carlos Trullet se medirán en Corrientes con Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 16, en el marco de la 7° fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Ariel Penel.

Atrás quedó el empate (0-0) conseguido el último viernes ante Independiente Rivadavia. Si bien, Boca Unidos obtuvo su primer punto en condición de visitante en lo que va de la temporada, el juego con los mendocinos dejó sus secuelas, a raíz de que el Aurirrojo terminó con dos jugadores expulsados; Matías Escobar y Gabriel Martinena. Esto le significó al DT Carlos Trullet tener que rearmar el equipo, en una semana más corta de lo habitual, pensando en el compromiso de mañana miércoles por la 7ma. fecha, con Juventud Unida de Gualeguaychú. Así, el ‘’Tano’’ determinó tres variantes, teniendo en cuenta el equipo inicial que plantó en Mendoza el pasado viernes.

Con dos modificaciones obligadas (Escobar y Martinena), más la salida Emanuel Dening de la formación titular, Trullet determinó que el once inicial que enfrentará a Juventud Unida mañana miércoles, desde las 16, estará compuesto por: Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Julio Montero, Marcelo Ortíz, Leandro Benítez, Diego Barrado, Joel Vargas, José Vizcarra. Asimismo, afirmó que el banco de suplentes será conformado por: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Matías Espindola, Lucas Oviedo, Jonathan Chaves, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiacomo.

De esta forma, Marcelo Ortíz se adelantará unos metros y ocupará el lugar vacante que dejó Escobar, para realizar el doble cinco junto a Leandro Benítez, en la mitad del terreno. La ubicación de Ortíz en la zaga central será reemplazada por Emanuel Olivara, quien reaparecerá cómo titular después de cuatro partidos ocupando el banco de los relevos. Diego Barrado suplantará a Martinena en el sector izquierdo del medio campo. En tanto que Julio Montero seguirá en su puesto de mediocampista por derecha. Por su parte el juvenil Joel Vargas, promovido esta temporada al plantel de primera división, debutará oficialmente cómo titular acompañando en la delantera a José Vizcarra.

Cabe señalar que Diego Sánchez Paredes, Nicolás Silva y Pablo Vergara continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Actualmente Boca Unidos se ubica en la 10° colocación de tabla, con 8 puntos, producto de 2 partidos ganados y, 2 encuentros empatados en seis fechas disputadas. De local en la temporada jugó en 3 ocasiones; ganó 2 e igualó 1. En Corrientes anotó 3 goles a favor y, le marcaron 1 en contra. De los 9 puntos que disputó en Complejo Leoncio Benítez, el Aurirrojo sacó 7, con un 77,78% de efectividad. Además, el conjunto correntino conserva a uno de los tres goleadores que presenta el torneo; José Vizcarra con 4 tantos.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. (@jrsgalera).

0 comentarios :

Publicar un comentario