WHAT'S NEW?
Loading...

Boca Unidos con un cambio para jugar ante Guaraní




Tras la lesión de Diego Sánchez Paredes, quien presenta una sobrecarga en la rodilla derecha, el DT Carlos Trullet determinó el ingreso de Emanuel Dening, en reemplazo del mediocampista central. Esa será la única modificación que presentará el Aurirrojo para recibir a Guaraní Antonio Franco, el sábado a las 16, en el marco de la 5° fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Ramiro López.



La derrota el último viernes con Chacarita no solamente dejó a Boca Unidos con las manos vacías, además le significó la pérdida de Diego Sánchez Paredes, un jugador clave en la mitad del terreno para el elenco correntino. El mediocampista sufrió una sobrecargar en la rodilla derecha, lo que le impidió no poder entrenar a la par de sus compañeros durante la semana. El miércoles por tarde, luego de la práctica de fútbol formal, Carlos Trullet se convenció del once inicial que plantará en cancha para jugar ante Guaraní Antonio Franco. 

El ‘’Tano’’ tomó la decisión de colocar a Gabriel Martinena como mediocampista por derecha, obligando a Leandro Benítez a realizar el doble cinco junto Matías Escocbar, pasando Emanuel Dening  a jugar cómo dupla de ataque con José Vizcarra. 

Así, Boca Unidos formará con: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gabriel Martinena, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Chaves; Emanuel Dening y José Vizcarra. Si bien el ‘’Chino’’ Vizcarra estuvo en duda hasta último momento, a raíz de un fuerte golpe que recibió en una costilla, los estudios realizados al jugador arrojaron que Vizcarra está en condiciones, y jugará ante Guaraní.

De tal manera, Boca Unidos intentará alargar su invicto de local; jugó 2 partidos en la temporada y ganó ambos -contra Brown de Puerto Madryn (1-0) y SantaMarina de Tandil (2-1), tratando de olvidar el duro golpe que le significó perder con Chacarita (2-1), a solamente un minuto del final del partido pasado.


Fecha 5° B Nacional:

Boca Unidos vs Guaraní Antonio Franco.

Árbitro: Ramiro López.

Horario: 16.

Estadio: Complejo Leoncio Benítez.


Corresponsal Corrientes. Martín Galera Núñez. @jrsgalera .

*Imagen gentileza de República Aurirroja. 

0 comentarios :

Publicar un comentario